Asistencia y control al parto fisiológico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Embarazo, lactancia, nacimiento, preparación al parto, consejos, apoyo… Entre en el blog de Doctoralia para saber más acerca de Matronas y Doulas (infografía).

 

parto1.png

Expertos en asistencia y control al parto fisiológico

Encuentra un experto en Asistencia y control al parto fisiológico en tu ciudad:

Los expertos hablan sobre Asistencia y control al parto fisiológico

El parto es un evento fisiológico, y se sabe que la mayoría de las veces irá bien, independientemente de que ocurra en un taxi, en un elevador en la casa o en el hospital. El problema está en que no se sabe qué parto se complicará, ya que aún en los partos de bajo riesgo, puede alterarse la evoluciòn y requerir una intervención urgente, para disminuir el impacto sobre el/la recién nacido(a) y/o la madre. Los avances en medicina materno fetal, han permitido llevar a un mínimo las tasas de complicaciones y los avances anestésicos permiten contar con analgesia segura para las parteras que lo requieran permitiendo que la mayoría de las veces una experiencia gratificante.

¿Qué profesionales realizan Asistencia y control al parto fisiológico?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.