Cápsula endoscópica - Información, expertos y preguntas frecuentes

La Cápsula Endoscópica está siendo utilizada para el diagnóstico, en adultos y niños, de enfermedades del intestino delgado como la enfermedad de Crohn, la celiaquía y otros trastornos causados por malabsorción, tumores benignos y malignos del intestino delgado, problemas vasculares y lesiones menores del intestino causadas por medicamentos, además de trastornos pediátricos del intestino delgado. Es el único método no invasivo que sirve para la visualización directa del intestino delgado en su totalidad. Una vez utilizada, la cápsula es deshechable.

Expertos en cápsula endoscópica

Encuentra un experto en Cápsula endoscópica en tu ciudad:
Diego Sánchez Muñoz

Diego Sánchez Muñoz

Digestólogo

Algeciras

Reservar cita
German Arguelles Fernandez

German Arguelles Fernandez

Digestólogo

Gijón

Gontrand Lopez-Nava Breviere

Gontrand Lopez-Nava Breviere

Digestólogo

Madrid

Andrea Gongorra López

Andrea Gongorra López

Digestólogo

Boadilla del Monte

Carlos Ortiz Moyano

Carlos Ortiz Moyano

Digestólogo

Sevilla

Preguntas sobre Cápsula endoscópica

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Cápsula endoscópica

En España, alrededor de mil o mil doscientos euros. (Perdone que lo ponga en letra pero el programa no deja dar cifras por si ponemos algún número de teléfono.
1 respuestas

Es mucho mejor la gastroscopia ya que permite explorar mejor el estómago y tomar biopsias del mismo, lo que realmente no se puede hacer con la cápsula endoscópica
2 respuestas

 Miguel Juan Garcia Gonzalez
Miguel Juan Garcia Gonzalez
Digestólogo
Madrid
La cápsula endoscópica esta indicada en el estudio de enfermedades del intestino delgado. A donde llegamos con los endoscopios, bien sea la colonoscopia o la endoscopia oral, la rentablidad diagnóstica…
3 respuestas

¿Qué profesionales realizan Cápsula endoscópica?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.