Cirugía íntima - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cirugía íntima

Encuentra un experto en Cirugía íntima en tu ciudad:
Antonio Mena Molina

Antonio Mena Molina

Cirujano plástico

Cádiz

Reservar cita
Pascual Marin Bañon

Pascual Marin Bañon

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita
Carlos Rubí Oña

Carlos Rubí Oña

Cirujano plástico

Palma de Mallorca

Fernando Godoy herrera

Fernando Godoy herrera

Cirujano plástico

Elche

Reservar cita

Los expertos hablan sobre Cirugía íntima

En doctorjsalinas somos sensibles a las disfunciones sexuales que pueden causar un exceso de amplitud vaginal conocido vagamente como el síndrome de hiperlaxitud vaginal. Mayoritariamente producido por los partos o tras cirugía de obesidad, la vagina y su entrada queda anormalmente amplia disminuyendo la fricción tanto en la mujer como en el hombre, y por tanto dificultando llegar al orgasmo. En ocasiones también ese exceso de tejido vaginal produce flatulencia vaginal durante el acto, haciendo que éste llegue a ser embarazoso. Como ginecólogo descarto otras patologías y realizo la cirugía para corregir el calibre de la vagina y de su entrada mejorando la función sexual.

La ginecología estética regenerativa funcional, con la cirugía íntima, mejora el aspecto de los genitales femeninos, mejora la funcionalidad y su bienestar sexual y sobretodo mejora la autoconcepción corporal de la mujer y su autoestima. Una imagen de una vulva joven con unos labios menores grandes hacia fuera, arrugados y oscuros,… con unos labios mayores hipotróficos (sin tejido adiposo en su interior) o excesivamente grandes y flácidos, …con la presencia de un vestíbulo vulvar amplio, con un introito vaginal evertido que se aprecia a simple vista, …con el vello púbico extenso, frondoso, sin recortar, sin arreglar, … no es una vulva estéticamente bonita. La cirugía intima, puede arreglarlo.

Fernando Miguel Aznar Mañas

Ginecólogo, Médico estético, Andrólogo

Córdoba

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Cirugía íntima?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.