Cirugía reconstructiva del suelo pélvico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cirugía reconstructiva del suelo pélvico

Encuentra un experto en Cirugía reconstructiva del suelo pélvico en tu ciudad:

Preguntas sobre Cirugía reconstructiva del suelo pélvico

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Cirugía reconstructiva del suelo pélvico

No es normal.Hable con su cirujano.
1 respuestas

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas
Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas
Ginecólogo, Médico estético, Andrólogo
Madrid
Si, cirugía del cistocele con la técnica clásica de puntos entrelazados ( para que me entiendas ).El grado II normalmente no se opera.... con las tecnicas de rejuvenecimiento vulvovaginal laser…
1 respuestas

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas
Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas
Ginecólogo, Médico estético, Andrólogo
Madrid
Es difícil decir una fecha exacta, pues cada mujer es cicatriza diferente y también depende de la complejidad de la labioplastia si incluye capuchón de clítoris o no. Un reposo de 3 - 5 días…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía reconstructiva del suelo pélvico

Hiperlaxitud vagina: la amplitud vaginal produce ausencia o disminución de la sensación placentera durante el coito por parte de la pareja. Esto ocurre tras partos con bebés de alto peso o partos largos. La corrección se realiza mediante el tratamiento de laser endovaginal, cuya energía es absorbida por la mucosa, produciendo una contracción de la vagina que ve aumentado su tono y lubricación.

Teresa Aznar Altaba

Ginecólogo

Castellón de la Plana

Reservar cita

La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico reconstructivo más frecuente realizado de corrección del suelo pélvico. La vaginoplastia - introitoplastia - perineoplastia son pasos de una misma intervención dependiendo donde esta el defecto anatómico mayor. El síndrome de hiperlaxitud vaginal ocasionado, normalmente, por partos traumáticos y recién nacidos de gran peso produce un deterioro importante en la calidad de las relaciones sexuales de la mujer. La reparación quirúrgica de los diámetros internos de la vagina produce una mejora evidente en la sexualidad, tanto en la mujer como en el hombre, como pareja.

Fernando Miguel Aznar Mañas

Ginecólogo, Médico estético, Andrólogo

Madrid

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Cirugía reconstructiva del suelo pélvico?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.