Citología y microtomía endometrial - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Citologia y microtomia de endométrio para estudios funcionales

El endometrio es la mucosa que reviste interiormente la cavidad uterina. La citología endometrial consiste en la obtención de una muestra por descamación de dicha capa interior y tras su extensión y tinción en un portaobjetos, su observación al microscopio. Existen dos grandes grupos de causas por las que realizar una citología endometrial: - Por motivos de tipo funcional, es decir para determinar cambios en relación con los diversos estados hormonales - Por motivos de patología orgánica, es decir para diagnosticar lesiones tumorales

Expertos en citología y microtomía endometrial

Encuentra un experto en Citología y microtomía endometrial en tu ciudad:

Preguntas sobre Citología y microtomía endometrial

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Citología y microtomía endometrial

supongo que se refiere al estudio citológico de la toma, y no a la consulta de ginecología, si es así, el precio es muy variable, no debería ser inferior a 10€.
Saludos
1 respuestas

Hola,
Significa que aunque estás infectada por el virus del papilloma humano, no tienes ninguna alteración producida por ello.
Normalmente esperamos a que tu cuerpo sea capaz de…
1 respuestas

Que su endometrio se encuentra en la segunda fase del ciclo y que bajo los efectos de la hormona progesterona esta activo y sus células segregan mucosidad y glucógeno. Es lo que se llama maduración…
1 respuestas

¿Qué profesionales realizan Citología y microtomía endometrial?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.