Consulta online - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas sobre Consulta online

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Consulta online

No, lo siento, yo solo trato adultos, a partir de los 18 años.
Un saludo,
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Consulta online

En muchas ocasiones, por cuestión de distancia o por situaciones personales, no nos podemos/queremos desplazar al lugar de terapia. Por eso, la psicología online tiene muchos beneficios. Ofrece comunicación directa, sin coste añadido, se adapta a las necesidades particulares de cada uno y puede ser útil sea para una terapia larga como para una consulta puntual. Puede ser igual de eficaz que una terapia presencial si tu propósito es honesto contigo mismo.

Silvia Valero

Psicólogo, Psicólogo infantil, Psicopedagogo

Granollers


Sesiones vía Skype para facilitar mis servicios a aquellas personas que se encuentren fuera de la ciudad donde tengo mi consulta. O por motivos personales/laborales hayan tenido que cambiar de domicilio. Se trata de un proceso de acompañamiento y asesoramiento vía online.

Claudia Kösler

Psicólogo

Barcelona

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Consulta online?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.