Himenoplastia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Reconstrucción de Himen.

Expertos en himenoplastia

Carlos Gullón Cabrero

Carlos Gullón Cabrero

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita
Juan Cruz-Gimeno

Juan Cruz-Gimeno

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona

Reservar cita
Alejandra Junoy Sainz

Alejandra Junoy Sainz

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona

Reservar cita

Preguntas sobre Himenoplastia

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Himenoplastia

Buenos días
Las operación de Himenoplastia o reparación de Himen se realizan en fecha cercana a el momento que usted espera se produzca la penetración del pene en vagina ,alrededor de…
1 respuestas

No puedo ayudarte porque soy de sevilla
3 respuestas

Sí es posible. Se haría una reconstrucción con los restos que quedaran del original complementados con un colgajo mucoso de la pared posterior vaginal, quedando un himen completamente reconstruido.…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Himenoplastia

Tiene por objetivo la restauración de la integridad del himen y la recuperación de su aspecto anterior a la primera relación sexual completa. Se trata de una cirugía que se realiza con anestesia local (en ocasiones bajo sedación) y sin necesidad de ingreso hospitalario, con inmediata reintegración a la vida normal. Ante una nueva relación sexual, el nuevo himen se desgarrará y sangrará como en la primera ocasión. La operación debe llevarse a cabo con suficiente antelación, de manera que de tiempo a la cicatrización suficiente de las heridas. Estas se suturan con hilos reabsorvibles y que no deben retirarse.

Jaume Lerma Goncé

Cirujano plástico

Girona

¿Qué profesionales realizan Himenoplastia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.