Láser dermatológico de rejuvenecimiento - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en láser dermatológico de rejuvenecimiento

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Andrea Romano Olivero

Andrea Romano Olivero

Médico estético, Dietista nutricionista

Reus

Reservar cita
Sebastián Mir-Mir Caragol

Sebastián Mir-Mir Caragol

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona

Reservar cita
Consuelo Cebreiro Suárez

Consuelo Cebreiro Suárez

Dermatólogo, Médico estético

Santiago de Compostela

Reservar cita
Fernando Miguel Aznar Mañas

Fernando Miguel Aznar Mañas

Ginecólogo, Médico estético, Andrólogo

Sevilla

Reservar cita
Teresa Esgleyes Ribot

Teresa Esgleyes Ribot

Dermatólogo

Barcelona

Reservar cita

Preguntas sobre Láser dermatológico de rejuvenecimiento

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Láser dermatológico de rejuvenecimiento

Buenos días,

Ante la aparición de un efecto no deseado después de aplicar un tratamiento, lo mejor es consultar en el centro de realización para valorar tu caso en persona.
2 respuestas


¿ Que equipo usaron ?, ¿ en que centro se lo hizo ?, ¿ centro de estetica, centro medico, peluqueria,?, Hablar de HIFU es hablar de ultrasonidos.
Los ultrasonidos tienen distintos cabezales…
1 respuestas


Hola, como ves son muchos los condicionantes referidos po mis compañeras, y aún hay más.....Te recomiendoacudir a un médico estético o dermatólogos dermocosmeticos.
La valoración ha de…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Láser dermatológico de rejuvenecimiento

Cuando hablamos de láser de rejuvenecimiento no nos referimos a un láser concreto, sinó a una combinación de distintos láseres que permiten tratar distintos aspectos del envejecimiento y distintos grados del mismo. Cada paciente tiene que ser evaluado individualmente para planificar la mejor estratégia de tratamiento. En algunos casos sólo se requiere de la eliminación de manchas, pero en otros es necesario actuar más profundo para mejorar arrugas o flacidez. En Epidermos disponemos de plataformas láser que nos permite realizar todos los tratamientos (KTP, Q-switch, IPL, láser ablativo fraccionado, no abaltivo fraccionado,...).

Esteve Darwich Soliva

Dermatólogo

Barcelona


El envejecimiento cutáneo consta de alteraciones en el color de la piel (aparición de capilares -telangiectasias- y manchas marrones -lentigos-o blancas), así como de la textura (agrandamiento de los poros, arrugas, laxitud, pérdida de volumen). Existen distintos procedimientos para tratar todos o cada uno de estos aspectos: - El láser de KTP y la luz pulsada eliminan los capilares y los lentigos. - El láser de CO2 fraccionado mejora la textura, las arrugas y la laxitud cutáneas.

Didac Barco Nebreda

Dermatólogo

Barcelona


Rejuvenecimiento facial Fotona 4D. Es un tratamiento facial integral, que trata la piel desde las capas más profundas hasta las superficiales. Se basa en el estímulo del colágeno propio, buscando efecto tensado para corregir flacidez cara, mandíbula y cuello, luminosidad, atenuar mantas, cerrar poros. Método no invasivo, se puede realizar en todos los colores de piel, y en todas las épocas del año.

Iliana Acosta Sosa

Médico estético, Médico de familia

Barcelona

¿Qué profesionales realizan Láser dermatológico de rejuvenecimiento?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.