Láser prostático en hbp - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en láser prostático en hbp

Encuentra un experto en Láser prostático en HBP en tu ciudad:

Preguntas sobre Láser prostático en hbp

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Láser prostático en hbp

Dr. Nicola Tartaglia
Dr. Nicola Tartaglia
Urólogo
Barcelona
Buen día, no es obligatorio pasar por un tratamiento médico antes de decidir por una intervención. Ademas edtudios reportan que con un flujo de 10 ml/s hay riesgo de retencion aguda de orinas.Cuanto…
2 respuestas

La técnica es lo importante y estos 2 láseres son magníficos para esta cirugía. la diferencia entre sus características físicas son pequeñas y es más importante el cirujano. Saludos
3 respuestas

Dr. Llorenç Pinsach Elías
Dr. Llorenç Pinsach Elías
Urólogo
Granollers
con este tamaño creo que las dos opciones son correctas dependiendo de la experiencia del cirujano con el láser Holmio (el más indicado con este volumen) y las preferenias del paciente.
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Láser prostático en HBP

La energía Láser ha suplido ya a otro tipos de energías utilizadas en la resección transuretral, tanto la monopolar como la bipolar en el tratamiento de la HBP y sin duda a la cirugía abierta. El láser mediante, vaporización, vaporresección o enucleación, permite eliminar el tejido prostático obstructivo de forma eficaz sin sangrado, sin reabsorción y con mínimos efectos irritativos postoperatorios. El paciente solo es portador de sonda vesical durante 24-48h., ya que se minimiza el sangrado, pudiendo ser dado de alta en las primeras 24 horas. Actualmente el láser que nos da mayor versatilidad es el laser Tulium de 180w.

César Vargas Blasco

Urólogo

Barcelona


Fuimos los primeros en incorporar el láser para el tratamiento de la hiperplasia prostatica. Sin incisiones, totalmente indoloro con un tiempo medio de duración de unos 45 minutos. Evita los efectos secundarios como la disfunción eréctil o la incontinencia que se producen en la cirugía convencional.

Bartolomé Lloret Jiménez

Oncólogo médico, Urólogo

Alicante

Reservar cita

Cirugía prostática con láser ofrece la mejor alternativa de tratamiento para esta patología del crecimiento prostático y la dificultades a la micción asociadas a las mismas, con garantía de 100% seguras, con una buena recuperación y excelentes resultados.

Edgar Villavicencio Chávez

Urólogo

L'Hospitalet de Llobregat

Reservar cita

El láser para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata es la técnica más avanzada para mejorar los problemas que presentan la mayoría de los hombres con la edad a la hora de miccionar: dificultad miccional, levantarse varias veces por la noche, urgencia miccional, chorro urinario débil. El láser permite eliminar el tejido agrandado de la próstata con una mínima probabilidad de sangrado y sin afectar a los nervios de la erección con una rápida recuperación.

Francois Peinado Ibarra

Urólogo

Madrid

¿Qué profesionales realizan Láser prostático en hbp?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.