Reconocimiento médico urológico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Servicio de chequeo médico específico sexo masculino. Revisión de salud del hombre.

Expertos en reconocimiento médico urológico

Encuentra un experto en Reconocimiento médico urológico en tu ciudad:

Preguntas sobre Reconocimiento médico urológico

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Reconocimiento médico urológico

 Bartolomé Lloret Jiménez
Bartolomé Lloret Jiménez
Oncólogo médico, Urólogo
Alicante
Vaya a su urólogo y tambiénal endocrino. Probablemente en este momento no haya que hacer nada pero si controlar a su hijo por si hiciera falta un tratamiento antes de la pubertad
2 respuestas

Depende en gran medida del motivo de su consulta pero en cualquier caso no se preocupe porque la mayoría de las consultas están asistidas por un auxiliar clínico capacitado para ayudarle si así…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Reconocimiento médico urológico

En urológica tiene sentido fundamentalmente para el diagnostico precoz del cancer de próstata que en su inicio no suele dar molestias. El diagnostico precoz se basa en realizar analisis sencillos y exploración física. Es necesario contar con experiencia en la interpretación de estos resultados para evitar pruebas agresivas e innecesarias. Normalmente el reconocimiento médico se debe realizar siempre que haya alguna molestia al orinar independientemente de la edad y aun cuando no existan molestais a partir de los 50 años. Es imporatante tambien el reconocimiento cuando observe sangre en orina, bultos en testiculo o manchas en el glande.

¿Qué profesionales realizan Reconocimiento médico urológico?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.