Tratamiento hormonal sustitutivo (ths) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: terapia de sustitución hormonal, Terapia Hormonal Sustitutiva

Expertos en tratamiento hormonal sustitutivo (ths)

Encuentra un experto en Tratamiento hormonal sustitutivo (THS) en tu ciudad:

Preguntas sobre Tratamiento hormonal sustitutivo (ths)

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Tratamiento hormonal sustitutivo (ths)

Los expertos hablan sobre Tratamiento hormonal sustitutivo (THS)

La menopausia y la andropausia son un desequilibrio hormonal que producen síntomas, alteraciones de la función y enfermedades en el organismo. Por esta razón, realizo una Terapia Hormonal Biodéntica Subcutánea, que utiliza hormonas que son molecularmente idénticas a las que produce el cuerpo, se absorben por vía sanguínea ya que son implante subcutáneos y lo más importante, su dosis es individualizada, cada paciente tiene su dosis según la edad, peso, estatura y niveles hormonales, y las características individuales (sensibilidad, enfermedades, medicaciones). Aumenta la energía, el deseo sexual, la memoria, la concentración, el bienestar general, mejora la osteoporosis y otras patologías.

Adriana Landazábal Bernal

Ginecólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Este año ha habido un cambio de paradigma en lo que se refiere a terapia hormonal sustitutiva de la postmenopausia, el observador superficial hablará de cambios ciclícos. Va un poco más allá, la evidencia científica demuestra que el riesgo de desarrollo de cáncer en pacientes seleccionadas, es menor que el que se pensaba inicialmente, el tipo de hormonas que se indican también parece influir, y la presencia de nuevos médicamentos y la selección de pacientes adecuadas parece minimizar los riesgos. Lo ciertoe es que la mayoría de las mujeres vivirán un tercio de su vida en ésta étapa, y más de la mitad tendrán síntomas molestos que limitarán su calidad, de vida. Podemos ayudar.

¿Qué profesionales realizan Tratamiento hormonal sustitutivo (ths)?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.