Alicia Moreno Muelas, Psicólogo Murcia

Prof. Alicia Moreno Muelas

Psicólogo

Núm. Colegiado: MU02922
27 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia
Clínica Moreno Muelas

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo, Tarjeta de crédito

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


Atiende a: adultos

Método de pago: Transferencia bancaria

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Soy Alicia Moreno, psicóloga sanitaria especializada en terapias de Tercera Generación y Psicología Positiva, dirijo desde hace cuatro años mi propia ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Depresión
  • Cognitivo Conductual
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Baja autoestima
  • Estrés
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Servicios populares

Consulta online


Consulta online


Primera visita Psicología


Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia

50 €

Clínica Moreno Muelas

Otros servicios

Desarrollo y crecimiento personal


Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia

Clínica Moreno Muelas


Orientación a familiares


Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia

Clínica Moreno Muelas


Psicoterapia en adolescentes


Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia

Clínica Moreno Muelas


Psicoterapia individual


Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia

Clínica Moreno Muelas


Psicoterapia infantil


Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia

Clínica Moreno Muelas


Terapia de pareja


Calle Marquesa de Peñacerrada, Murcia

Clínica Moreno Muelas

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
27 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Clínica Moreno Muelas Psicoterapia individual

La verdad es que Alicia es un diez.
Empatiza muchísimo y te ayuda incluso con detalles que parecen irrelevantes.
Gran profesional.


M
Localización: Clínica Moreno Muelas Psicoterapia individual

Ir a terapia con Alicia ha sido una de las decisiones más acertadas que he podido escoger a la hora de cuidarme. Es una profesional que se nota que ama su trabajo y se ha involucrado en ayudarme a mejorar mi vida desde el primer momento. Llegué a ella con bastante ansiedad y altibajos (ya desde hacía un par de años), y desde el minuto uno me sentí como en casa. Su dulzura y cercanía te ayudan a abrirte a hablar de todo lo que te preocupa o entristece y además de eso, te da las herramientas para poder sanarte y vencer aquellos miedos, muchas veces irracionales, que hacen daño. Me está gustando y enriqueciendo mucho la experiencia, gracias infinitas:) ¡¡Seguiré trabajando y mejorando con tu gran ayuda y labor!!


P
Localización: Clínica Moreno Muelas Desarrollo y crecimiento personal

Después de muchas vueltas conocí a Alicia y, dejé de buscar. Te hace sentir en familia. Me ha cambiado la vida.


N
Localización: Clínica Moreno Muelas Otro

Encontrar a Alicia ha sido lo mejor que me ha pasado. Después de ir a terapia con otro profesional para controlar mi ansiedad sin éxito, Alicia ha conseguido darme las herramientas necesarias para poder quitarme esa gran losa que llevaba.
Se adaptó a mis circunstancias desde el minuto 1 implicándose e intentando adaptarse a mis tiempos con la preparación de mi oposición. Sin duda a alguna la mayor parte de mi éxito se la debo a ella ya que no podría haber afrontando los exámenes sin todo este aprendizaje que me ha brindado. He conseguido controlar mi ansiedad no solo en la oposición sino en los demás ámbitos de mi vida aprendiendo a cuidarme y a gestionar mis problemas.
Lo que más me gusta de ella es que te expone los problemas con claridad y transparencia y hace que comprendas el porqué de cada cosa dándote los medios necesarios para que tu alcances la solución.
Destacaría la confianza y la tranquilidad que me dio desde la primera sesión. Sentí que fuera lo que fuera lo que me pasaba ella iba a ser franca conmigo y me iba a ayudar implicándose al máximo.
No puedo hacer más que recomendarla porque su terapia ha sido un punto de inflexión en mi desarrollo personal.

Prof. Alicia Moreno Muelas

Enhorabuena por todo lo que has conseguido. Eres una luchadora y trabajadora nata, aprender a parar e introducir tantos cambios no es fácil, pero en cuanto te comprometiste contigo y te pusiste la meta de cuidarte, tus fortalezas hicieron el resto. Te agradezco el esfuerzo y la confianza que pones en la terapia y en cada una de las sesiones. Mucho ánimo y fuerza para continuar y alcanzar tu gran meta, sigue así.


A
Paciente verificado
Localización: Clínica Moreno Muelas Psicoterapia individual

Estoy muy agradecida por haber encontrado a Alicia y haber podido comenzar terapia con ella. Han sido meses de mucho trabajo, pero en todo momento me he sentido dirigida y entendida por ella. Siempre ha sido muy cercana conmigo y he sentido que ponía mucho trabajo en nuestras sesiones.

Cuando comencé a ir a terapia solo buscaba deshacerme de mi malestar emocional. No tenía ni idea de lo mucho que iba a aprender sobre mis emociones y mis pensamientos, ni todos los recursos que iba a adquirir. Y esta es otra de las cosas que me gustan tanto de trabajar con Alicia, que no hace ella la gestión emocional por ti, sino que te da las herramientas que necesitas para que seas tú quien enfrente los problemas y en el proceso aprendas y te fortalezcas. Pero, sobre todo, no estaba preparada para todo el crecimiento personal que han supuesto estos meses en terapia, ni tampoco para la autoestima, la motivación y el bienestar que me esperaba después de todo este aprendizaje.

He recomendado la terapia con Alicia a todas las personas de mi entorno y se la recomendaría a cualquiera que necesite ayuda para recuperar su bienestar o que se sienta estancado en su crecimiento personal.

Prof. Alicia Moreno Muelas

Muchísimas gracias por tus palabras. Puede que cuando iniciaras la terapia no esperases crecer de la manera que lo has hecho, fortalecerte y aprender tanto, pero eso ha sido la piedra angular de tu proceso, no conformarte nunca, querer siempre un poco más y seguir descubriendo todo tu potencial. El camino que has recorrido no ha sido fácil, pero a pesar de los obstáculos y las dificultades no te has rendido en ningún momento, tu compromiso contigo y con tu bienestar te han permitido descubrir y utilizar todas esas fortalezas que antes no veías. Felicidades por todos tus logros y batallas vencidas, y gracias por la confianza depositada en mi y en la terapia.


V
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Clínica Moreno Muelas Psicoterapia individual

Alicia es una gran profesional, muy comprometida con sus pacientes. Es cercana y transmite mucha confianza. Con ella he aprendido lo que es la ansiedad y los elementos para poder afrontarla. La recomendaría sin duda

Prof. Alicia Moreno Muelas

Me alegro de que todo lo que trabajamos te ayudara a enfrentar esa situación de ansiedad que estabas atravesando y te permitiera continuar con tu gran objetivo.


Á
Localización: Clínica Moreno Muelas Desarrollo y crecimiento personal

Alicia es una excelente profesional, super cercana, super atenta y super comprometida con sus pacientes. Me está ayudando mucho a afrontar mis problemas de ansiedad que a veces no me dejan llevar el día a día, poquito a poco voy mejorando gracias a ella.
Sin duda la recomiendo!!

Prof. Alicia Moreno Muelas

Las mejoras y resultados que estás obteniendo se deben a tu trabajo y las ganas que tienes de mejorar. Es un camino difícil pero no te rindes y eso es lo más importante. Mucho ánimo


C
Localización: Clínica Moreno Muelas Psicoterapia individual

Alicia es una gran profesional: cercana, directa, amable, me faltan calificativos para describirla! Me puse en sus manos para superar la ansiedad que me consumía y una gran tristeza que me impedía ver la salida a mis problemas, con su ayuda conseguí recuperarme de este estado y he vuelto a ser la persona alegre y resolutiva que siempre he sido, confío más que nunca en mi misma y en mis capacidades y además he aprendido a manejarme mucho mejor con mi entorno, a decir lo que pienso sin miedo a que se enfaden conmigo, a establecer límites para hacer lo que realmente quiero hacer y no lo que los demás quieren de mi. Estoy muy orgullosa de todo lo que he aprendido, Alicia me abrió los ojos y ahora soy la mejor versión de mi misma: mi autoestima y mi auto confianza nunca ha sido tan grande! En este momento, seguimos trabajando en reforzar todo lo aprendido para no volver a caer en esos pensamientos que me estaban arruinando la vida. Millones de gracias Alicia, ir contigo a terapia ha sido lo mejor que he hecho por misma!

Prof. Alicia Moreno Muelas

Enhorabuena por todos tus logros, eres una luchadora nata. Tu fuerza, constancia y amor por los demás y por tu propio desarrollo son tus mayores fortalezas, gracias a tu compromiso con la terapia y contigo has podido ajustar todo lo que estaba en desequilibrio para alcanzar tu bienestar. Un beso fuerte


A
Localización: otro lugar Otro

Lo que más destacaría de Alicia es su gran profesionalidad así como la dulzura que transmite. Te comprende, te escucha y te ayuda a mejorar cada día. Yo siempre deseo que llegue el día para volver a hablar con ella ya que sales lleno de energía y positivismo. Es genial.

Prof. Alicia Moreno Muelas

Gracias por tus palabras y por facilitar que el clima de confianza y seguridad que se creaba durante las sesiones, y sobre todo por tu maravillosa actitud, a pesar de las dificultades siempre sacabas una sonrisa y fuerza para enfrentar cada nuevo reto.


J
Localización: Clínica Moreno Muelas Desarrollo y crecimiento personal

Profesionalidad impecable. Gracias al trabajo en nuestras sesiones, conseguí superar mis depresiones y todos mis problemas personales. Básicamente, ella es guió y me hizo ver cuando estaba ciego, por ello se lo agradeceré eternamente.

Prof. Alicia Moreno Muelas

Gracias Jesús, tú hiciste muy fácil en trabajo, tenías muchísimas herramientas personales y solo hizo falta aprender como aplicarlas de una manera diferente, por eso el progreso fue tan rápido. Un abrazo fuerte


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Soy Alicia Moreno, psicóloga sanitaria especializada en terapias de Tercera Generación y Psicología Positiva, dirijo desde hace cuatro años mi propia ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Depresión
  • Cognitivo Conductual
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Baja autoestima
  • Estrés
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Publicaciones

Búsquedas relacionadas