CIRH. Centro de Infertilidad y Reproducción Humana

(11 opiniones)

Fundado en 1989 por el Dr. Mario Brassesco, CIRH ayuda a centenares de mujeres y de parejas a conseguir su embarazo. CIRH ofrece también soluciones a alteraciones en la sexualidad masculina, como la d... ver más

Datos de contacto

Consultas

CIRH. Centro de Infertilidad y Reproducción Humana

Plaza Eguilaz, 14

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

CIRH. Centro de Infertilidad y Reproducción Humana

consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Fundado en 1989 por el Dr. Mario Brassesco, CIRH ayuda a centenares de mujeres y de parejas a conseguir su embarazo. CIRH ofrece también soluciones a alteraciones en la sexualidad masculina, como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.


Durante más de 25 años, el equipo de profesionales del CIRH se ha consolidado como un grupo multidisciplinar compuesto principalmente por ginecólogos, andrólogos, embriólogos y psicólogos. Un completo equipo que nos permite atender a cada paciente desde una perspectiva muy amplia. La exigencia de una mejora continua junto con la adaptación constante a los últimos avances de la tecnología nos facilitan la realización de un diagnóstico preciso, y nos permiten poder proponer siempre el tratamiento de Reproducción Asistida más adecuado y con mayores posibilidades de éxito.


Servicio 100% personalizado
En CIRH creemos firmemente en que la personalización es fundamental para el éxito del tratamiento.
Estarás acompañada durante todo el tiempo que dura tu proceso, y recibirás todo el apoyo de un experimentado equipo volcado en el bienestar de cada paciente.
Nuestro objetivo es que te sientas cómoda, acompañada y cuidada en todo momento.


Expertos en los factores masculinos
La fertilidad es cosa de dos, y en CIRH somos expertos en detectar las posibles causas masculinas cuando se dan dificultades para conseguir el embarazo. En nuestro laboratorio de andrología contamos con la última tecnología disponible para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad masculina.


En el caso de no encontrar una hora que le este bien en la reserva de cita, puede contactar con nosotros al teléfono: 93 280 65 35.

Enfermedades tratadas

  • Infertilidad

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
11 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • V
    Doctor: Dra. Alicia Maqueda Izquierdo 1ª Visita Reproducción

    La doctora de tomó siempre el tiempo necesario. En las buenas y malas. Al final lo conseguimos después de varios intentos y algunas pérdidas. Gracias !!!!!

  • V
    Doctor: Dra. Rosa Borràs Borràs Consulta online

    La doctora de tomó siempre el tiempo necesario. En las buenas y malas. Al final lo conseguimos después de varios intentos y algunas pérdidas. Gracias !!!!!

  • C
    Doctor: Dr. Mario Brassesco Macazzaga 1ª Visita Reproducción

    Hace 18 años tuve a mis trillizas gracias a Mario Brassesco y a su hermano biólogo ( que me perdone por no recordar su nombre). Nunca me ocultó la realidad. Nunca me prometió algo que no pudiera cumplir. Eternamente agradecida.

  • N
    Doctor: Dra. Karinna Lattes Altamirano 1ª Visita Reproducción

    Muy profesional. Te da tranquilidad en todo momento. Resuelve todas las dudas que puedas tener y siempre presenta las opciones con honestidad

  • M
    Doctor: Dra. Karinna Lattes Altamirano 1ª Visita Reproducción

    Muy profesional, te explica las cosas tal cual son, es muy correcta en el trato, me gusta mucho por su sinceridad.

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Rosa Borràs Borràs 1era visita repro

    Muy buena atención y asertividad. Trato cercano y sobre todo sinceridad, cualidades que en el tema de reproducción asistida son muy valoradas.

  • A
    Doctor: Dr. Daniel Mataró Marsal Otro

    Hemos hecho tratamiento de fertilidad en el Cirh con el Dr. Matarlo, estamos muy agradecidos con su atención, amabilidad, paciencia, profesionalidad y no sólo la suya sino de todo el personal del centro. Gracias a él y su equipo hoy somos padres de una preciosa nena.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Elena Prada Queipo Infertilidad

    Estamos muy agradecidos, se ha involucrado con nosotros al 100%, seguíamos en contacto aún siendo festivo, te llama fuera de su horario laboral, incluso domingos, es una gran profesional y mejor persona

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mario Brassesco Macazzaga Infertilidad

    Despues de 4 años y muchos tratamientos fallidos para conseguir ser padres con la ayuda del Dr. Brassesco logramos cumplir nuestro sueño. Es un gran profesional y sobre todo posee un trato humano excelente, muy importante en estas situaciones. Estamos inmensamente agradecidos.

  • V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mario Brassesco Macazzaga Invitro

    Después de 5 años de tratamientos y Pasar por diferentes Profesionales, encontramos al Dr. Brassesco, Gran profesional, trato humano excelente. Eternamente agradecidos, conseguimos el milagro de la vida, tener nuestro bebé.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas