¡Hola, encantado! soy Gustavo Garriga, especialista en Dermatología Médico - Quirúrgica y Venereología.
Desde el año 2017 me dedico a mejorar la salud de la piel de mis pacientes, especialmente en relación a acné juvenil y de la mujer adulta, rosácea, melasma, dermatitis atópica, psoriasis, cirugía dermatológica y asesoramiento cosmético.
En mi día a día procuro aportar a mis pacientes una dermatología de máxima calidad. Para ello entiendo el cuidado de la piel de forma integral, prestando atención no sólo en las manifestaciones cutáneas, sino también en los mecanismos internos causantes. Solo de esta forma podemos diseñar un plan de tratamiento adecuado para cada paciente, enfocado en un control y mejoría a largo plazo, para así lograr una piel más sana y bonita.
Este abordaje médico dermatológico integral de 360º pone a nuestro alcance todas las opciones disponibles para el cuidado de la piel. Entre las opciones de tratamiento no sólo se encuentren los medicamentos orales o tópicos (en crema), sino también productos cosméticos de farmacia o de la línea de cosmética médica Zo Skin Health, procedimientos médicos o estéticos como láser de Co2, toxina botulínica, peelings médicos o cirugía dermatológica y cirugía micrográfica de Mohs.
Para lograr este ambicioso objetivo y daros una atención médica de máxima calidad, las consultas tienen una duración de 30 minutos. Esto me permitirá escuchar con calma vuestro caso, valorar tratamientos previos, realizar nuevos diagnósticos, plantear y decidir conjuntamente qué opción de tratamiento se ajusta mejor a tu caso concreto y así finalmente elaborar un plan de tratamiento a largo plazo.
Este modelo de consulta dermatológica tiene un valor de 150€ y no está cubierto por compañías aseguradoras de salud.
Y si vives lejos de Málaga ya no es problema. Afortunadamente a día de hoy disponemos de la consulta online, la cual es una herramienta ideal para ofreceros una consulta de las misma duración y calidad que la consulta presencial.
A través de ella podremos valorar patologías con diagnóstico previo (ej. acné, rosácea, melasma, psoriasis, dermatitis atópica...) y elaborar un plan de tratamiento para ti, de igual forma que haríamos en una consulta presencial. Al finalizar obtendrás un informe y recetas válidas para todo el territorio nacional español.
¿Y tú?, ¿estás lista para mejorar la salud de tu piel?
¡Te esperamos!