Experiencia

Especialista en:

  • Coloproctología
  • Cirugía Hepato-Bilio-Páncreas
  • Cirugía Endocrina
Ver más


Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
U

Lo mejor:
Excelente profesional con una gran humanidad y sincero. Este doctor acabA de salvar la vida a mi padre.


U
Paciente verificado
Enfermedad de la vesícula biliar

Lo mejor:
Excelente profesional. Muy preparado. Explica todo de forma muy detallada. Se implica mucho. Si necesitas un cirujano que te de confianza y seguridad, el Dr. Casimiro es altamente recomendable.


A
cirujia de obedidad

Lo mejor:
Es una gran persona. Explica todo muy bien, se preocupa y busca soluciones. Muchas gracias doctor


P
Tumor

Lo mejor:
Acudí al Doctor Casimiro por un tumor y me operó él en la Clinica de San Roque, iba muy tranquila ya que desde el principio me dio mucha tranquilidad y profesionalidad. Cuando me intervino subió a planta antes del irse a ver como estaba, todo un detalle de preocupación. Muchas gracias Doctor.


U
operacion obesidad

Lo mejor:
Excelente profesional. Y gran persona. Se preocupa por el paciente. resuelve todas lasd dudas y explica todo perfectamente un trato inmejorable


P
Hernia Inguinal

Lo mejor:
Excelente profesional, así como persona. Un trato muy personal y cercano, completas explicaciones de lo que tenía y de la intervención que me iba a realizar, excelente resultado y recuperación rápida.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

82 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Llevo dos infecciones de ombligo separadas por un año de tiempo(tengo cirugia laparoscopica de vesícula hace 8 años) me indican cirugia con extirpación de ombligo,pero no me aseguran que el punto interno que coloquen no vuelva a causar infección,no se si operarme o esperar,¿Que me aconsejan?

    Habría que valorar tu caso para darte una opinión más precisa y adecuada. Generalmente en la onfalitis existe una pequeña físula a este nivel que es la causante de estas infecciones recurrentes. En estos casos se aconseja la realización de una cirugía para extirpar dicha fístula, y no necesariamente toda la zona del ombligo. Mientras tanto, es aconsejable una buena higiene de la zona y en ocasiones asociar una pomada antibiótica.

    Dr. José Antonio Casimiro Pérez

  • Llevo 8 días con un absceso perineal en el gluteo, se puede drenar?

    Un absceso es una colección de pus como resultado de una infección, cuyo tratamiento consiste en realizar un drenaje y en ocasiones puede hacer falta además asociar antibióticos. Es importante saber también la causa que ha ocasionado el absceso, para posteriormente dirigir mejor el tratamiento. Por ej. si ha sido ocasionado por un quiste sebáceo, una inyección intramuscular, una fístula perianal, una fístula sacrocoxígea, etc.
    En resumen, debes acudir con urgencia para una valoración especializada por un cirujano general y, probablemente, realizar un drenaje adecuado del absceso para evitar que se pueda producir un problema mayor.

    Dr. José Antonio Casimiro Pérez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Coloproctología
  • Cirugía Hepato-Bilio-Páncreas
  • Cirugía Endocrina
Ver más