No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Experiencia

Sobre mí




Especialista en:

  • Neurología Pediátrica

Enfermedades tratadas

  • Afectación neurológica en periodo neonatal
  • Bullying (acoso escolar)
  • Deterioro de la audición en los bebés
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

P
Paciente verificado
Trastorno del Neurodesarollo

Lo mejor:
Considero al Dr Julián Vaquerizo-Madrid uno de los más cualificados profesionales de la salud y en el área del Neurodesarollo y el Aprendizaje Verbal/No Verbal tal vez quien está marcando las pautas a seguir en España. Su prestigio Europeo me llevó a consultar. Gracias al personal de AranSalud. Pam.

Podría mejorar:
El equipo que ahora apoya la Unidad de Neurología Clínica Evolutiva de Clínica AranSalud está adaptándose a la nueva metodología del doctor y es justo lo que hubiese mencionado. Gracias al resto de Unidades de la Clínica y a Gloria, Auxiliar del centro por su amabilidad.

Dr. Julián Vaquerizo-Madrid

Reciba mi gratitud por sus palabras y quedo a su disposición siendo un placer ayudarles. Dr Julian Vaquerizo-Madrid


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Ecografía cerebral

    En qué consiste una ecografia cerebral?

    Apreciada Familia, me permito añadir al colega que la Ecografia Cerebral en el lactante es una técnica no invasiva y muy útil durante los primeros 18-20 meses de edad. Resulta una exploración a tiempo real del sistema nervioso central que en manos de un experto proporciona información a veces más útil que técnicas como el CT ó TAC y la RMN.

    Dr. Julián Vaquerizo-Madrid

  • Duda sobre Bebé prematuro

    He tenido una bebe prematura con bajo peso de 34+1 semanas, ha pesado 1790kg. Debido al bajo peso las facciones las tenia muy marcadas, ahora tiene 2 meses y ya esta en 4kg pero noto que los rasgos del rostro se le endurecen, le cambia la cara por momentos. Llegará a tener un rostro de bebe?

    Como mis colegas debo tranquilizar a Ud y la familia respecto a la segura NORMALIDAD en el desarrollo cráneal y macizo facial futuro y pronto de su hijo, y le sorprenderá Cómo sus facciones cambian. Creo que todos podemos decir que no es adulación afirmar que se trata de niños y niñas de una bella y linda expresión. Saludos, Dr Julián Vaquerizo

    Dr. Julián Vaquerizo-Madrid

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí




Especialista en:

  • Neurología Pediátrica

Enfermedades tratadas

  • Afectación neurológica en periodo neonatal
  • Bullying (acoso escolar)
  • Deterioro de la audición en los bebés
Mostrar más enfermedades