Lucia Zamudio Sánchez, Cirujano oral y maxilofacial Málaga

Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Núm. Colegiado: 29/29/11404
28 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online (descripción) Servicio gratuito

Visita de revisión Servicio gratuito


Atiende a: adultos

Método de pago: Transferencia bancaria

Pago previo a consulta hasta 48 h antes, si no se abona la cantidad estimada, se cancelará su solicitud.
Pago por transferencia bancaria ES27 **** **** **** **** ****
Confirmación de pago mediante recibo al email *****************************

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Estudié Medicina en la Universidad de Navarra en la promoción del 2009.    Me formé como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regi...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía Oral
  • Botox
  • Implantes Dentales
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Manchas en la piel por el envejecimiento
  • Párpados caídos
  • Bruxismo
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Consulta online


Servicio gratuito

DRA. LUCÍA ZAMUDIO

Consulta por video llamada mediante WhatsApp o Skype.
Pago por transferencia bancaria


Visita de revisión


Servicio gratuito

DRA. LUCÍA ZAMUDIO

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
28 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
F
Localización: DRA. LUCÍA ZAMUDIO Consulta online

He recibido un estupendo trato y ha explicado con detalle la solución a mi problema. Sin duda una gran profesional


N
Localización: otro lugar Otro

La mejor Doctora que he tenido. Es súper cercana, explica las cosas súper bien, es puntual, dedica el tiempo que el paciente necesite y todo lo que hace es hecho muy natural y con mucha clase, sin duda todos mis retoques estéticos van a ser con ella. La recomiendo 200 %


L
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Una profesional dedicada, por cuestiones personales he tenido que visitar varios especialistas y la verdad que pocas veces han tenido tanta amabilidad y dedicación, ha sido un placer y no me canso de darle las gracias doctora.


R
Paciente verificado
Localización: Clínica Maxilum Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

Un placer tratar con la doctora Zamudio, la verdad que se tomo su tiempo para explicarme las cosas cuando en otros sitios habian pasado bastante de mi, muchas gracias


C
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Clínica Maxilum

La visita fue inmejorable. El trato por parte de todo el personal de 10 y los resultados perfectos. Estoy muy contenta.

Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Gracias preciosa por tu valoración. Nos vemos pronto!


P
Paciente verificado
Localización: Clínica Maxilum

Una profesional en toda regla. Me trató súper bien y con sinceridad en todo momento. Muchas gracias.


C
Paciente verificado
Localización: Clínica Maxilum Infiltraciones de ácido hialurónico

Super contenta,muy amable y cercana y el resultado muy bueno,todo el equipo de maxilium super agradables.

Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Muchas gracias por su opinión. Para nosotros la satisfacción de nuestros pacientes es primordial. Esperamos verle nuevamente


M
Paciente verificado
Localización: Oral&Facialmalaga

Una gran profesional. Acudi a ella porque me la habian recomendado y tras haber acudido ya a varios especialistas. Ella por fin soluciono mi problema y siempre le estare agradecida. Totalmente recomendable

Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Muchas gracias por tu valoración. Me alegro de haber podido cumplir tus expectativas.


N
Paciente verificado
Localización: Oral&Facialmalaga Sobremordida

Lo mejor:
Es una gran professional, explica todo claramente y es muy amable y realiza las pruebas con cariño. La recomiendo.

Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Muchas gracias por su opinión y recomendación. Un placer haber podido atenderle.


A
Localización: Clínica Maxilum Aumento de labios

Lo mejor:
Profesional, atenta y cercana. El servicio y el trato inmejorables. Una doctora de confianza que informa de cada detalle y se adapta a tus necesidades. Los resultados son maravillosos. 100% recomendada.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

187 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Bichectomía

    Se puede realizar Bichectomia de un solo cachete ?

    Hola, si, es posible, aunque debe tener en cuenta que la simetría de ambos lados, tras la intervención, no está asegurada.

    Dra. Lucia Zamudio Sánchez

  • Duda sobre Bichectomía

    Me realice la bichetomia hace dos semanas pero a raíz de eso mi labio superior al moverlo se va de un lado involuntariamente, el doctor me dijo que es por la inflamacion y que después volvería a la normalidad, es verdad? Tengo miedo que me quedé permanentemente así

    Estimada paciente. Es normal que tras la bichectomia exista un periodo inflamatorio que oscile entre 2 y 4 semanas y dicha inflamación distorsione la movilidad de algunos grupos musculares. A veces, la propia intervención puede "irritar" ramas del nervio facial y que tarde un poco más de tiempo en recuperar, hasta 6 meses. Siga las instrucciones y tratamientos pautados por su cirujano, lo que le sucede es un efecto secundario no deseado, especialmente si ha sido más costosa la extraccion en ese lado, pero la gran mayoría de las veces es reversible.

    Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Estudié Medicina en la Universidad de Navarra en la promoción del 2009.    Me formé como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regi...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía Oral
  • Botox
  • Implantes Dentales
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Manchas en la piel por el envejecimiento
  • Párpados caídos
  • Bruxismo
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Asociaciones


Artículos

Mesoterapia

La mesoterapia como tal describe una técnica de inyección a nivel de la dermis de la piel. El objetivo de este tipo de tratamiento es ofrecer una correcta hidratación y aporte de nutrientes necesarios para texturizar la piel y promover la formación de colágeno que harán desaparecer pequeñas arrugas y que aumentará la eficacia y duración de otros tratamientos estéticos. Nuestro tratamiento de mesoterapia pueden ser realizados con complejo de vitaminas (vitamina C, B2, B6, B1) y colágeno, agentes lipolíticos y con ácido hialurónico. Puede realizarse tanto en la cara, como en cuello, escote y manos.


Extracción de cordal incluido

Son las muelas del juicio que por alguna causa no han erupcionado y requieren de una cirugía para ser extraídas. Cada vez es más frecuente la ausencia de erupción de los cordales, éstos son muelas que deben ser extraídas por especialistas ya que la intervención conlleva unos riesgos que deben ser conocidos y saber cómo solventarlos. De no ser extraídos, caben también otras complicaciones como pueden ser infecciones, caries o daños en las piezas vecinas o formación de quistes.


Diente retenido

Los colmillos son piezas dentales muy importantes en la arcada dental ya que dirigen los movimientos de la boca y el mayor esfuerzo de nuestros profesionales está encaminado a la conservación de los mismos. Su erupción normal debe ser completa a los 13 años. En los casos en los que los colmillos se encuentran retenidos o que no han erupcionado, se requiere un estudio previo a ser intervenidos para valorar la posibilidad de que, mediante fenestración y un sistema de tracción con ortodoncia, puedan ser llevados de nuevo a boca o bien ser extraidos para la colocación de implantes.


Implante dental

Para solventar los problemas de ausencia de piezas dentales existen los implantes dentales. Estos implantes son dispositivos de titanio puro que simulan de forma artificial, la estructura de las raíces dentales y son los que dan soporte a la corona de implante, diseñadas a medida según las características del paciente. Es muy importante que se realice un estudio adecuado de cada paciente por personal especializado, para poder ser asesorado sobre las mejores opciones en cada caso. En casos indicados, los implantes pueden ser colocados en el mismo día que se extraen las piezas dentales o pueden servir también como soporte de prótesis dentales removibles.


Traumatismo facial

La cara es una de las principales estructuras que sufre agresión tras un accidente de coche o tras una agresión. Las zonas más frecuentemente afectadas son la nariz, la mandíbula y el hueso del malar, condicionando deformidad facial, dolor y problemas al masticar. Es muy importante el diagnóstico y la intervención temprana de estas fracturas para evitar posibles secuelas. En nuestra clínica contamos con un equipo de cirujanos especialistas en la cirugía de los traumatismos faciales quienes, tras el diagnóstico de la fractura gracias a nuestro TC 3D, podrán restaurar la funcionalidad de cada estructura afectada ofreciéndole los mejores resultados.


Bruxismo

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes. El principal desencadenante es el estrés aunque puede relacionarse también con otras causas como anomalías dentales o insomnio. Uno de los principales problemas del bruxismo es el daño de las estructuras que rodean la mandíbula, especialmente de la articulación temporomandibular (ATM) que puede conllevar dolor de cabeza y de los músculos de la mandíbula, cuello y oído. Las terapias que se aplican para tratar el bruxismo están orientadas a la reducción del dolor, la prevención del desgaste de las piezas dentales y los daños en la ATM, mediante el empleo de protectores dentales y las férulas de descarga y botox.

Ver todos los artículos