Preguntas sobre Cymbalta

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 565 preguntas sobre Cymbalta
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Cymbalta

Si, sin problemas. No conviene tomar ansiolíticos (lorazepam) de forma continuada ya que se produce el efecto de habituación. Hable con su especialista y cambie el ansiolítico benzodiacepínico…
1 respuestas

Uno de los efectos de la combinación de estos dos medicamentos es el insomnio. Por lo que pudiera ser la casa de su problema.
Un saludo.
1 respuestas

Pruebe Cialis 20 y vea que ocurre.
1 respuestas

Hola!

En todo caso sería un efecto secundario al introducirla, pero se trata de un efecto secundario raro al retirarlo. Consulta con tu especialista. Un saludo!
1 respuestas

Hola!

Lo ideal es que consultes con la persona que te prescribió la sertralina puesto que si respondiste a un fármaco es de esperar que respondas de forma adecuada al mismo.
1 respuestas

Hola!

No es perjudicial, si que te recomendaría que realizaras un seguimiento y control para valorar la necesidad/idoneidad de mantener el tratamiento. Un saludo!
1 respuestas

Hola!

No se debe de realizar esto. Las cápsulas son gastroresistentes, es decir para que se absorba el fármaco de forma adecuada es preciso tomar la cápsula. Un saludo
1 respuestas

Hola,

El síndrome de retirada que puede generar la suspensión de duloxetina aparece en los primeros días tras la retriada, no semanas después. En todo caso, lo que podrías tener…
1 respuestas

Hola,

No se puede contestar a esta pregunta a priori. Habitualmente, cuando se inicia un tratamiento antidepresivo, se recomienda mantener al menos unos seis meses, para minimizar…
1 respuestas

Hola,

Podría ser una alergia al fármaco, aunque es algo que pasa muy raramente. Mi consejo es que te observes y si ves que persiste o va a más lo comentes con tu médico.
2 respuestas