Dr. Claudio Colombo Morotti

Médico estético · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 282874549

88 opiniones

Experiencia

Obtuve el título de Médico Cirujano, el de Especialista en Cirugía General y posteriormente el de Especialista en Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Maxilofacial en la Universidad Central de Venezuela. En Septiembre de 2004 recibí el título homologado de Licenciado en Medicina del Ministerio de Educación y Ciencia de España. Cursé posteriormente una Maestría en Medicina Estética y antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estoy culminando una Maestría en Mastología y Patología Mamaria en la Universidad de Barcelona.
Durante mi carrera profesional he asistido a numerosos congresos nacionales e internacionales, habiendo presentado más de 20 trabajos científicos. Tengo además varios artículos publicados en revistas científicas de gran prestigio.
Me caracterizo por ser un médico abnegado, perfeccionista, y con un alto grado de responsabilidad ante mis pacientes, lo cual me ha permitido desarrollarme en esta especialidad logrando los mejores resultados estéticos en las mas de 5000 operaciones realizadas durante estos 15 años de experiencia en el ejercicio de la Cirugía Plástica.
Soy miembro activo de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica (SVPREM), de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y del Ilustro Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).
La misión de un cirujano plástico es obtener un resultado natural y armónico, tomando siempre en cuenta los requerimientos particulares de cada paciente.  La cirugía plástica además de ser un arte, es una cirugía de pequeños detalles que hacen la diferencia ente un resultado bueno y un resultado excelente.
Te espero en mi consultorio para atenderte y aclarar todas tus dudas
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Tratamientos faciales
  • cirugía de mama y abdomen
  • Cirugía cosmética
  • Liposucción

Servicios y precios

  • Consulta online

    Desde 2.059 €

  • Rellenos faciales con colágeno


  • Mamoplastia de reducción


  • Mentoplastia


  • Micropigmentación capilar


Consultas (2)

DocClinic
DocClinic

Calle de Francisco Silvela 27, Salamanca, Madrid 28010

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Claudio Colombo Morotti

Consulta online

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

88 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    R.A.C.

    Ofrece una cosa que luego no realiza.
    Nada recomendable.

     • DocClinic • Mamoplastia de reducción  • 

  • T

    Tamara

    Amabilidad y me aconsejó sobre la cirugía que mejor me vendría hacerme conforme mi caso

     • DocClinic • Consulta online  • 

  • B

    BFR

    Agradezco la sinceridad del Doctor en cuanto a la cirugía. Su amabilidad y explicacion en todo momento. Excelente Medico

     • DocClinic • Consulta online  • 

  • G

    Gloria

    Muchas gracias Dr.colombo por todo y estar siempre pendiente de sus pacientes.

     • DocClinic • Recambio de prótesis (Mastopexia)  • 

  • U

    Ulimary

    Gracias a todo el equipo, excelentes profesionales, mil gracias y 100% recomendado

     • DocClinic • Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

  • E

    Elvia Briceño

    Mi opinión que me fue todo muy bien y el doctor Colombo y su equipo me trataron con amabilidad y mucho cariño muchas gracias por todo un saludo

     • DocClinic • Blefaroplastia  • 

  • Y

    Yucleydys Gavidia

    Mi consulta online súper bien todo muy bien explicado me dejo con muchas ganas de que me opere

     • DocClinic • Consulta online  • 

  • I

    Isa

    Excelente ,profesional y muy humano lo recomiendo al mil por ciento

     • DocClinic • Visitas sucesivas Medicina Estética y Cirugía Cosmética  • 

  • L

    Larissa Muñoz

    Excelente profesional, explica todo detallado con mucha atención

     • DocClinic • Primera visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética  • 

  • D

    Diana PARRA

    un seguimiento personalizado, una relacion de confianza, un equipo integro, amable y siempre a la escucha, a recomendar sin duda alguna

     • DocClinic • Blefaroplastia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

40 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Algún consejo para reducir inflamación después de rinoplastia? Tengo 5 semanas post quirúrgico

Algún consejo para reducir inflamación después de rinoplastia? Tengo 5 semanas post quirúrgico

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Claudio Colombo Morotti

Buenos días. Para reducir la inflamación lo primero es evitar el calor y la actividad física intensa!! Se pueden también tomar medidas generales como colocar frio local 15 minutos cada dos horas y dormir con la cabeza elevada. Si persiste la inflamación a veces es necesario colocar nuevamente el esparadrapo y en casos mas extremos cuando ya se ha formado fibrosis infiltrar esteroides antiinflamatorios o enzimas.


Hola, Me hicieron una primera rinoplastia y a consecuencia tengo columela colgante y retracción ala

Hola,
Me hicieron una primera rinoplastia y a consecuencia tengo columela colgante y retracción alar. Quería preguntar si la retracción alar tendrá solución? He visitado dos cirujanos y tocarían la columela pero me dicen que para la retracción no hay solución.

He investigado en internet y veo que con injertos se podría solucionar... es fiable esta técnica? debería seguir visitando cirujanos hasta encontrar a uno que lo domine?

Gracias!

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Claudio Colombo Morotti

La retracción alar claro que tiene solución. Tal como usted dice el uso de injertos ya sea de su mismo tabique (septum) o de las orejas (concha auricular) pueden resolver ese problema.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes