¡ Bien día ! Es normal que un hombre de 34 Años siga viviendo con sus padres y que quiera que su pa

9 respuestas
¡ Bien día !
Es normal que un hombre de 34 Años siga viviendo con sus padres y que quiera que su pareja también tenga la responsabilidad de cuidar de los papás de él dejando aún lado los sueños que ella tenga como viajar en pareja disfrutar de la privacidad en pareja etc.. ?
Quizá la pregunta no es si es normal o no, sino si a la pareja le apetece eso o no.

¡Hola! Puede ser normal para alguien que llega a pensar como él pero... ¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu opinión? ¿Estarías dispuesta? Te recomendaría que te plantearas estas tres preguntas para aclarecer no lo que sea normal para los demás si no para ti misma. Un saludo.
Depende de lo que tengamos asumido por normal. Cada uno se mueve según su historia de aprendizaje y vivencias y a la vez puede crisparte al no estar en consonancia con lo que quieres/buscas/necesitas, etc.
La cuestión no es si es una actitud normal por parte de él o no, esa línea es muy personal. Pero es importante que te preguntas si tú quieres eso en tu vida o prefieres a una persona con otro tipo de forma de vida. Un saludo.
Hola, gracias por tu consulta.

Creo que el planteamiento que puedes hacer no es si es normal o anormal, bueno o malo, sino si eso es lo que quieres en tu vida o si para ti es algo normal, quizás eso te pueda ayudar a conectar y a serte fiel a ti misma y tus necesidades.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.
Hola, creo que llegado a este punto debes trabajar en un nivel de aceptar que mi vida va a ser esa, si quiero estar con esa pareja o si por el contrario, quiero tomar las riendas de mi vida y hacer aquello con lo que disfruto y me siento realizado o realizada. Todo esto comienza con una buena conversación entre las partes y una buena comunicación desde el YO.
Lo primero, muchas gracias por preguntar y compartir tu duda con nosotr@s.

En cuanto a si es normal o no, debo decir que es un concepto muy subjetivo y depende de la percepción de cada uno. Para mí la clave está en si la pareja está de acuerdo o no, en si afecta en su día a día....
Primo estaría bien preguntarse, ¿es esto lo que quiero?

Un saludo!
Hola.
La palabra normal tiene muchos matices y desde luego diferentes para cada uno. Yo os recomendaría terapia de pareja para encontrar una normalidad en la que ambos esteís cómodos y disfrutar de una vida marital plena.

Un abrazo.
Buenos días, parece que lo que planteas es normal al menos para tu pareja; En cambio si a ti no te lo parece, no es algo que quieras hacer sacrificando otros aspectos de vuestra vida y vuestra relación, creo que deberíais hablarlo entre vosotros. Hazle saber que hay otras alternativas para el cuidado de sus padres, hazle que vea cómo lo viviría él si se tratase de tus padres. Quizá podríais preguntar la opinión de alguna persona significativa para tu pareja, un buen amigo, otro familiar de confianza. En cualquier caso es una decisión vuestra aunque oir otras opiniones y alternativas siempre es positivo. En última instancia ambos tendréis que ver cuales son vuestras prioridades y en función de ellas decidir lo que hacéis. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Terapia online - 40 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!