¿Cuál es la diferencia entre el método Pronokal y el método PNK? ¿Hay diferencias en la velocidad

9 respuestas
¿Cuál es la diferencia entre el método Pronokal y el método PNK? ¿Hay diferencias en la velocidad de la pérdida de peso? Estoy haciendo la dieta pronokal y no se si pasarme a la Pnk.
La diferencia está en la introducción de DHA en los productos del Método PnK.

Parece que la estabilidad del nuevo producto no es muy sólida, ya que sus productos -según comentan muchos pacientes- tienen sabor a pescado.

Al calentar los productos PnK, se libra el DHA y se oxida, provocando el desagradable sabor a pescado.

La pérdida de peso en ambos métodos es idéntica pero el método de PNK incorpora en la composición de sus productos un DHA que va a facilitar el mantenimiento posterior del peso y también se pautan unos sencillos ejercicios de tonificación que ayudan a combatir la lipoinflamación y así mismo ayudará a mantener el peso
Ambos métodos son muy eficaces para bajar peso y es indispensable el seguimiento de todos los pasos ya que se modifican hábitos que es la única manera de mantener peso.
Debe ponerse en manos de un médico formado que le irá pautando el tratamiento.
Llevo más de 20 años dedicada a la nutrición y no conozco método más eficaz para la pérdida de peso y fundamental para la adquisición de hábitos que permitan al paciente mantener su nuevo peso saludable.
Primero, pregúntate que es lo que quieres de verdad: ¿Perder peso rápidamente y luego recuperarlo una vez que vuelvas a tus hábitos o perder peso paulatinamente cambiando algunos hábitos que luego te ayudaran a mantener tú peso? Todos los "métodos" que te venden sus productos, que no te quepa la menor duda que vas a tener efecto rebote, además de que si se basan en sustituir comidas por sus batidos, lo que vas a conseguir es que tu estómago se vuelva perezoso, simplemente porque no tiene que digerir nada, por lo tanto, no va a poder cumplir con su función, preparar los alimentos para que luego se acabe la digestión y la absorción en el intestino delgado. Ahora bien, si es para perder hasta 4 kg no pasa nada, pero si tú problema de sobrepeso va más allá de esto, es decir, obesidad u obesidad mórbida, mucho me temo que lo único que vas a conseguir es gastarte el dinero para nada.
Yo añadiría que un desarrollo de nuevos hábitos de alimentación y eliminación de conductas negativas alrededor de la ingesta con intervenciones alrededor para desarrollar una alimentación más consciente sería muy positivo. Un saludo
Los compañeros médicos y nutricionistas te han comentado las diferencias entre estos dos métodos. Yo por mi parte te sugeriría pensar en la posibilidad de consultar a un psicólogo para que mediante psicoterapia pudieras identificar los desencadenantes que te llevan a realizar ingestas excesivas, y así poder obtener herramientas que te permitan patrones de alimentación saludables para conseguir gestionar tu dieta y mantenerla a largo plazo, ya que con las dietas rápidas se consigue perder peso a corto plazo, pero no mantenerlo, ya que no se han adquirido los hábitos necesarios para ello. Un cordial saludo.
Hola. Sin duda los médicos y los dietistas profesionales te han dado la explicación técnica. No obstante, quiero remarcarte que desde la psicología, podemos hacer mucho en la pérdida de peso y la relación con la comida. Tal vez la pregunta no sea qué dieta hacer, sino qué hábitos estás siguiendo que te han llevado a engordar y, los cuales, es posible que sean de alguna manera una vía para canalizar la ansiedad u otras emociones del día a día. Por experiencia profesional, cuando trabajamos esas emociones y la ansiedad, nuestra manera de relacionarnos con nosotros mismos y, en consecuencia con la comida, cambia fácilmente y es más probable que se traduzca en una pérdida de peso saludable y natural. Te invito a que te des la oportunidad de contactar con un psicólogo y poder ayudarte en tu objetivo a largo plazo. Un saludo cordial, te deseo lo mejor.
La dieta Pronokal ayuda a bajar peso sin perder flacidez, ya que es una dieta muy buena en proteínas y baja grasa, permitiendo la reconstrucción de colágeno, a parte, para el mantenimiento de la dieta, es adecuado tener unos hábitos alimenticions y tratamiento de la ansiedad y conductas alimentarias, que se trabajan con psicoterapia también.
Hola amigo! La dieta Pronokal, asi como muchas de estas dietas no son equilibradas y realmente están enfocadas no para conseguir tu bienestar sino para impulsar su negocio que es vender sus productos y hacerte creer que son casi imprescindibles para adelgazar. Pero la verdad es que no puedes estar con ese método para toda la vida ( por el coste q te supondría y por el desequilibrio nutricional que te puede ocasionar). Todos de hecho sabemos que es lo que tenemos que comer y como cocinar para no engordar,...que si verduras, que si a la plancha,...Pero engordar o adelegazar es un 30% el aspecto nutricional y un 70% tu conducta, tu autocontrol ante los impulsos por comer sin hambre , solo por deseo, la habituación a nuevos modos de hacer las cosas, la adherencia a una nueva alimentación con mas verdura y mas agua, es decir....70% es conducta, comportamiento, Te recomiendo que no solo sigas una dieta sana y equilibrada sin comprar productitos para hacer el negocio a unos pocos, sino que te impliques , si lo necesitas con ayuda de un psicólogo de alimentación, en desarrollar tu autocontrol y aprender educación nutricional. Te podemos ayudar somos Psicólogos y Nutricionistas. Tendras la solución para siempre sin tener que solicitar cada cierto tiempo una dieta. Animo!
Hola, ambos métodos han quedado claramente explicados por los compañeros ( médicos y nutricionistas), pero la mejor para dejar la lucha con los cambios de peso es adquirir nuevos hábitos y conductas que modifiquen tu rutina alimenticia. Para conseguir lo antes expuesto, es acudir a un psicólogo que intervenga nivel conductual a la hora de la ingesta de alimentos. Saludos