Curiós vaig anar farmàcia problemes de sumnistre i no vaig trobar seroquel prolomg vaig comprar STad

9 respuestas
Curiós vaig anar farmàcia problemes de sumnistre i no vaig trobar seroquel prolomg vaig comprar STada prolong i desde que el prenc no puc anar al lavabo sinó es amb medicaments amb prolong seroquel no me pasava així que en dos dies si no vaig hauré de recórrer a laxantes marca no es la mateixa
Hola. On li podran resoldre millor aquest dubte és a la farmàcia on compra els medicaments, explicant si a part del medicament, la resta de coses les ha fet sempre igual (per exemple, prendre'l a la mateixa hora que el seroquel).

Good morning,
I can not help you, because I do not speak your language.
Best regards,
Paul
Hola!

¿Imagina que yo tengo la solución a su problema pero no puedo dársela porque no puedo entenderle?

Pues eso.

Un saludo.
He pasado tu consulta por el traductor de Google porque no hablo catalán. De lo que he entendido, tu problemática pertenece más a la farmacéutica, medicina general o psiquiatría que a la psicología. En tal sentido, te animo a preguntar a dichos profesionales. Lykke til, como dicen por Noruega.
Le invitamos a una visita: Consulta de psicología sanitaria - 50 €
Buenos días. En primer lugar, te animo a que revises los posibles efectos secundarios del prospecto de la nueva medicación ya que seguramente aparecerá el estreñimiento entre ellos. Coméntalo con el médico que te haya pautado la medicación en primer lugar, pero no cambies de marca a no ser que te lo indiquen ya que las dosis pueden no ser las mismas o incluso los componentes. Espero haberte ayudado.
Coincido con mi compañera en que es importante no cambiar de medicación sin consultar a tu médico. Igualmente, él te puede explicar mejor los efectos secundarios de los mismos y recomendarte el que mejor se ajuste a tus circunstancias. Un saludo
Es fundamental no cambiar la medicación sin consultarlo previamente con su doctor/psiquiatra. Un saludo !
Traducido por google: podries provar amb alimentació adequada, fer exercici i intentar buscar la teva medicació de primera opció. una salutació
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
El Procopio activo es el mismo, puede ser algún otro componente. Pero vuelve a comprar la medicación al laboratorio anterior. Te ánimo a que vayas a mi página y valores las opiniones de mis pacientes, no dudes que te voy a ayudar