De verdad un informe psicológico y por disfemia cuesta 1200€? es para pedir la discapacidad no la

7 respuestas
De verdad un informe psicológico y por disfemia cuesta 1200€? es para pedir la discapacidad no la incapacidad permanente. No podrían ser más asequibles?
Desafortunadamente los informes psicológicos y periciales, son algo caros, no obstante, el precio que mencionas probablemente incluya pruebas, tests y sesiones previas, pues es un precio realmente elevado. Si no estás conforme, puedes solicitar a otros profesionales que te hagan un presupuesto, puesto que si es para una discapacidad, supongo que te urge.

Un saludo cordial.

Estoy de acuerdo con mis compañeros. El precio depende del tipo de informe que necesites. No obstante, Consulta con más profesionales.
El precio de informe lo marca el profesional según su entender. Pregunte a varios
Lo mejor sería consultar en el Colegio de Psicólogos de su ciudad o provincia, ellos podrán asesorarle. También puede consultar este tema con la trabajadora social de su centro de salud.
Un saludo.
Buenas tardes. Esto depende más del profesional y del baremo incluido en los informes de ese tipo. Aunque hay un mínimo de cuota en ese tipo de informes periciales, porque tienen validez destacada a nivel judicial. Aún así yo me informaria con más de un profesional. También podría consultar con el colegio de psicólogos. Saludos.
Como dicen mía compañeros. El precio depende de cada profesional. Consulta con otros profesionales y pide presupuestos....
Un saludo
Ni lo mas caro quiere decir que es mejor, ni por ahorrarte unos duros te vas a llevar un informe pesimo. No creo que sea de libre albedrío este importe, seguramente hay tasas parecidas, solo pueden confirmartelo llamando al colegio de psicologos y preguntando por el profesional que lleva el tema. Suerte