Es aconsejable la dieta Pronokal para las personas que necesitamos perder poco peso, como unos 5-6 k

5 respuestas
Es aconsejable la dieta Pronokal para las personas que necesitamos perder poco peso, como unos 5-6 kilos?
La dieta de Pronokal es un tratamiento médico para pérdidas de peso importantes.
Puede utilizarse para pérdidas de peso de 5 o 6 kg pero variando de forma importante el protocolo a seguir.
El paciente siempre ha de comprometerse a seguir todas las fases de la dieta, ocho en total, incluso cuando la perdida de peso buscado sea tan pequeña ya que es lo que le hará no recuperar de nuevo ese peso. Aprenderá unos nuevos hábitosque le harán mantenerse en su nuevo peso
Incluso en esa pérdida de peso debe seguirse un protocolo analítico y de suplementación mineral riguroso.

Yo no haría dietas proteicas. Busca un profesional que te ayude a instaurar hábitos saludables y te enseñe a comer en cinco semanas puedes perder 5 Kg. de forma saludable y aprender a mantener el peso, quizá más importante que hacer dieta.
La dieta Pronokal la puede ayudar a perder estos cinco quilos de manera rápida y segura, pero lo más importante es llegar hasta el final del tratamiento, es la única manera de adquirir hábitos alimenticios saludables.
Mi opinión personal es que la dieta pronokal esta indicada para la perdida de peso independientemente del sobrepeso que presente el paciente. En los actuales momentos no contamos con ningún medicamento aprobado por las autoridades competentes para disminuir el apetito y la ventaja del uso de la dieta Pronokal es que a partir del 3er día logra suprimir el apetito totalmente, por lo que el paciente logra reducir el peso sin sufrimiento.
La dieta proteinada no está diseñada para una pérdida de peso de pocos kilos.
La proteólisis inicial puede no tener tiempo de ser compensada, perdiendo así masa muscular y favoreciendo el efecto rebote. Eso no ocurre en pérdidas mayores.
Sin embargo, en manos de un experto en la dieta proteinada, siempre pasando por todas las fases de su reintroducción alimentaria y manteniendo una dieta levemente hiperproteica al final del tratamiento, puede ser exitosa.
En cualquier caso creo que es posible optar por otras opciones terapéuticas.
En realidad, la dieta proteinada está destinada a personas obesas o, a personas con sobrepeso (IMC > 25) con patologías asociadas que se agravan por el sobrepeso.