Es normal sentir sensación de escozor después de inyectar Hialurónico en las ojeras? La sensación

3 respuestas
Es normal sentir sensación de escozor después de inyectar Hialurónico en las ojeras? La sensación es solo en un ojo y me lo inyecte hace 2 meses
Buenas,
Tener escozor dos meses después de inyectarse hialurónico no es normal.
Acuda al médico que le trató para que le revisen la zona. Allí tendrán la información de lo que le han puesto y le indicarán si necesita hacerse algún tratamiento.
Un saludo cordial

En primer lugar, acuda a su centro de tratamiento.
En segundo lugar, que le realicen ecografía por si hubiera desplazamiento del implante de relleno.
En función de los hallazgos, ya sabrán lo que hacer en este caso.
Cordialmente,
Tener sensación de escozor 2 meses despues de la infilración no es normal, por lo que deberías ir a el profesional que te inyectó para que te valore.
Un saludo.
Doctora Placer