Mi amante conmigo no eyacula de ninguna forma ni oral ni con la penetración pero con su esposa si ¿que

4 respuestas
Mi amante conmigo no eyacula de ninguna forma ni oral ni con la penetración pero con su esposa si ¿que seria eso?
Buenos días,
Para poder hacer un diagnóstico correcto tendriamos que hablar con su amante y así podríamos hacerlo correctamente.
Con los datos que ha aportado es posible que tenga un bloqueo pero como le digo no se podría diagnósticar. Un saludo

Con la información aportada es insuficiente para hacer una valoración ya que la.persona.a la que le ocurre no tenemos ningún.tipo de dato ni información que se pueda contrastar. Tal vez en su inconsciente puede pensar que está traicionando a su mujer y no es leal,lo cual .le genera que se bloqueé y no pueda disfrutar la relación sexual de la misma manera que con su esposa. Un saludo
Buenas, la información que aportas no es suficiente para poder determinar qué es lo que le sucede a su amante. Podría tratarse de un bloqueo generado por algún pensamiento o porque la situación le pueda estar provocando estrés. Pero como le comento no se puede atribuir a nada sin más información.
Un saludo
Como dicen mis compañeros, das poca información. No sabemos a ciencia cierta si esto es así. En cualquier caso, la incompetencia eyaculatoria, cuando se descartan problemas de tipo físico, tiene que ver con bloqueos de tipo emocional y personal.