Para devolver el volumen facial en las mejillas (no solo en el hueso) 1 joven de 30 años por una perdida

3 respuestas
Para devolver el volumen facial en las mejillas (no solo en el hueso) 1 joven de 30 años por una perdida de unos kilos, q diferencia hay entre Radiesse, Ácido hialurónico, Sculptra... (relleno con grasa no porque soy delgada) cuantos viales suele hacer falta en cada uno? Cuanto suele durar cada uno?
Las mejores opciones, sin tener en cuenta la grasa, por orden de preferencia serían: Policaprolactona: 2 viales primera sesión y 2 viales en la segunda sesión, de 2 a 3 meses después de la primera. Según grado de reticulación hasta 2 a 3 años duración
Ácido poliláctico: 3 viales separados de un mes a 2 meses entre sí: 12 a 18 meses de duración. Si se repite 1 vial por año, los resultados se suelen mantener por mucho tiempo.
Radiesse: 2 a 4 ml, en una o 2 sesiones de 10 a 18 meses.
Cordialmente,

Para restaurar el Volumen Facial a nivel de las mejillas; por perdida de peso, lo ideal es la aplicación de hialurónico, tiene como ventaja que es un constituyente normal de la piel, actualmente contamos con productos que duran de 18-24 meses ejm Voluma, logrando resultados 100% naturales y no alteran el gesto, el procedimiento rápido, sencillo, indoloro y seguro en manos especializadas. Pudiendo requerir habitualmente de 1-2 viales como máximo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica
Aunque seas delgada casi siempre se consigue sacar grasa suficiente de algunas zonitas para hacer un relleno facial con grasa que definitivamente es lo mejor.
El radiesse no es para dar volumen en toda la cara, es mejor para tensar.
Y con acido hialurónico si necesitas toda la cara, serían por lo menos 3-4 viales por lado y aún así podría no ser suficiente, con lo cual sería un coste elevado para una duración de un año.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Doctora Placer