Que tratamiento recomendarían para varón de 29 años, 195 cm de altura y 119 kg de peso, con IMC de

5 respuestas
Que tratamiento recomendarían para varón de 29 años, 195 cm de altura y 119 kg de peso, con IMC de 31 aprox. He intentado de todo, pero tarde o temprano recupero el peso original. Y pese a no comer alimentos azucarados o altos en carbohidratos, no consigo bajar o bajo con dificultad.que podría hacer
Primero, es importante que revise con su médico de cabecera que no hay una razón patológica para que no pueda perder peso. Si está todo bien (le pedirá una analítica completa), es importante que un dietista-nutricionista revise lo que está haciendo ahora mismo. Pensamos que comemos mucho menos de lo que comemos en realidad y que hacemos más ejercicio del que en realidad hacemos, por lo que si no hay otra causa, normalmente la razón por la que no baja de peso es que come más calorías de las que necesita. El DN le pondrá la dieta más acertada para usted.

Hay que seguir una dieta hipocalórica, suprimiendo el pan, los dulces y el alcohol de forma sostenida y además practicar algún tipo de deporte al menos una hora al dia, con regularidad
¿Ha trabajado usted cambiar sus hábitos? ¿Comer rápido, ansiedad por los dulces, hacer ejercicio físico? Y con objetivos realistas. Esto normalmente no se contempla en las "dietas", que suelen ser restrictivas y no educan a comer, y eso es lo que realmente necesita. No hacer una dieta de dos meses prohibiéndole alimentos y luego volver a lo mismo de siempre. Confío en haberle dado otra perspectiva, saludos.
La obesidad es en general una enfermedad difícil de tratar. Grupos multidisciplinarios son los más adecuados para su tratamiento, sobre todo en casos como el que explica.
Lo mejor es que acuda a su endocrino y que primero realice el diagnóstico diferencial y a partir de aquí que le indique los pasos a seguir.
Creo que el problema que se presenta es de metabolismo lento , las dietas hipocaloricas o dietas muy restrictivas agraba el problema , debes de hacer una regeneracion metabolica para acelerar el sistema metabolico , perder peso y no volver a recuperar , ponte en manos de personal cualificado en esta materia y no hagas cualquier dieta .por seguiras igual y a peor