Soy un hombre heterosexual adulto y un hombre me ha pedido tener una relación sexual Brojob, me parece

7 respuestas
Soy un hombre heterosexual adulto y un hombre me ha pedido tener una relación sexual Brojob, me parece extraño, aunque siento curiosidad ¿qué debería hacer?
Más que preguntarte qué deberías hacer, mira a ver si descubres qué quieres hacer. ¿Te atrae de verdad esa persona? ¿Para qué querrías tener relaciones sexuales con ella? Cuando te respondas esto, decide en consecuencia.

Debes hacer lo que te apetezca. Realmente en lo que respecta a la elección de tus experiencias sexuales, puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando sea consentido y no viole ninguna ley. Para una relación Brojob ni siquiera tiene que atraerte. Debe apetecerte y con eso basta. Sé libre de elegir. Un saludo!
Como te ha comentado mi compañero, es importante que diferencies entre qué deberías hacer y qué quieres hacer realmente. La postura de observador, como si actuaras desde fuera, te puede ayudar a decidir. Al igual que plantear la elección con alguna técnica de resolución de problemas: pros y contras. Finalmente, la decisión final debe ser tuya. Un cordial saludo.
Es una tendencia las relaciones brojob, aunque tener una relación sexual con una persona que no te atrae sexualmente es una elección personal. Para algunos hombres la moda de practicar relaciones sexuales con un hombre de cara a una relación sexual con una mujer es una forma de "ensayo" aunque considero que es demasiado patético.

Si quieres manterner una relación sexual brojob, será una decisión tuya personal. Un saludo.
Buenas , como bien han dicho mis compañeros tienes que hacer lo que tú quieras. Debes diferenciar el deber con el querer y a partir de ahí tomar tu decisión. Tú eres el único que tienes esa respuesta de saber si te apetece , si te atrae ,...
Primero preguntarte a qué se debe esa curiosidad, si te ha sucedido más veces en el mismo ámbito o en otro tipo de experiencias también. Si la respuesta es sí, quizás seas una persona que necesita experiencias nuevas, el hecho de que pruebes, no significa que cambiará tu tendencia sexual ni debas de definirte de ninguna manera. Decide lo que te apetezca hacer.
La decisión la has de tomar tu. Hay hombres heteros que mantienen relaciones homosexuales esporádicas y no por eso se dejan de definir como heterosexuales. Al final debe de ser la persona la que se defina a si misma.