Tengo hecho reducción de estómago, no bypass, pero no he adelgazado todo lo deseado. Hace unos años

3 respuestas
Tengo hecho reducción de estómago, no bypass, pero no he adelgazado todo lo deseado. Hace unos años hice pronokal y baje 35 kg, ¿Puedo hacerlo ahora para terminar de adelgazar 15 kg? Tomando omeprazol, tramadol, naproxeno y fluoxetina.
Tenga en cuenta que no es una dieta más, es un tratamiento médico que para adelgazar que llega a un estado metabólico llamado cetosis con sus indicaciones y sus contraindicaciones. Tiene que tener seguimiento médico. Con la medicación que está tomando lo veo difícil ya que se puede romper la cetosis tomando medicamentos. Pero consúltelo con su médico. Un saludo

Si por supuesto, pero siempre consultándolo con el médico que le lleva para que lo conozca y autorice o no, según lo vea oportuno
Buenos días,
No estaría contraindicada una dieta de aporte proteico en su caso, habría que ver si se puede empezar con la fase 1 o tomar otra alternativa a esta fase de cetosis. Lo importante ponerse en manos de un personal médico para que valore su caso.

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada-Madrid