Tengo mal aliento desde los diez años.q me hacían bullying en el cole.actualmente vivo de chicles y

3 respuestas
Tengo mal aliento desde los diez años.q me hacían bullying en el cole.actualmente vivo de chicles y colutorios.mi dentista me dice q todo está bien con mi boca.ya no se q hacer.ayudenme por favor
Si le ha hecho su dentista una amplia exploración y no hay acumulación de sarro, ni caries que afecten a pulpa dentaria, lo correcto es pensar en qué tu saliva tiene un olor más fuerte como ocurre con otros fluidos corporales .
Yo después de treinta años de ejercicio profesional he descubierto un colutorio CB 12, que me ha dado muy buenos resultados.
Pruébalo.
Saludos

De acuerdo con mi compañero. Si tu dentista habitual ya te ha revisado y no ha encontrado ningún problema. Además del colutorio sería recomendable acudir a un especialista de digestivo para que valorase mediante una ecografía si pudieses tener algún problema digestivo (vesícula, pancreas), ya que descartando el problema en la boca en muchos casos la halitosis proviene de patologías digestivas.
Otra posible causa de mal aliento aparte de lo que comentan mis compañeros pueden ser las amígdalas. En ocasiones , en caso de amígdalas grandes, se acumulan restos de alimentos ( denominado "caseum" ) en las criptas amigdalares, y esto puede producir mal aliento. Será el otorrino el encargado de diagnosticar y tratar este problema, normalmente con una cirugía láser en la que se "tapan" esas criptas para evitar que se introduzcan restos de alimentos.