Tengo mal aliento. Me limita en las relaciones sociales y laborales. He de estar hablando a distancia

3 respuestas
Tengo mal aliento. Me limita en las relaciones sociales y laborales. He de estar hablando a distancia y siempre con chicle en la boca para disimular el mal olor. Además, no sé si está relacionado o no, siempre tengo sensación de hambre y me suena el estómago bastante, ¿a qué especialista acudir?
Puede haber varias causas que lo condicionan y la mayor parte está relacionadas con problemas digestivos asociados que hay que estudiar

Descartada enfermedad periodontal por su dentista, quizá a un gastroenterólogo o un otorrinolaringólogo.
En la mayoría de los casos el mal aliento se asocia a algún tipo de patología oral como presencia de caries o de enfermedad periodontal. Le aconsejo acudir a su dentista para hacer una revisión y realizar el tratamiento adecuado si es el caso. En caso de descartar la causa de tipo oral, puede deberse a problemas digestivos o respiratorios, por lo que sería recomendable que le viera su médico.
Espero haberle ayudado.