Tengo mucho miedo de que me salgan estrías en el embarazo. En Internet salen fotos horribles pero en

2 respuestas
Tengo mucho miedo de que me salgan estrías en el embarazo. En Internet salen fotos horribles pero en la playa yo no veo a nadie tan mal. ¿salen seguro o Internet exagera?
La aparición de estrías en el embarazo es un problema de tipo hormonal en la que Ud no puede influir en nada.
Lo único que puede hacer es utilizar crema hidratante que puede comprar en una farmacia y pensar que hay un porcentaje importante de Sras que nunca se estrían y casi siempre es en el primer embarazo ,sino lo hacen en el primero raramente lo hacen en los embarazos posteriores.
No mire mucho las imágenes de internet pues son imágenes muy seleccionadas y únicamente la asustaran
más de la cuenta.
Saludos

La prevención para evitar las estrías comienza en la niñez con buenos alimentarios y ejercicios. Ya en estos momentos es difícil tonificar y brindar elasticidad a la piel. Las estrategias post parto están enfocadas a reiniciar tan pronto como médicamente se pueda, ejercicios de la musculatura, dieta apropiada para tu recuperación y la correcta lactancia del bebe y si aparecen las estrías, la BIODERMOGENESIS permite una recuperación/eliminación de más del 80%. Y si además de las estrías queda la pared abdominal muy flácida, lo que corresponde entonces es la remodelación corporal: Abdominoplastia y Lipoescultura.
A tu disposición
Dr. Federico Cardona