Preguntas de pacientes (228)
-
Quisiera realizarme una cirugía estética para la que es precisa una sedación. Sé que los riesgos son
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por supuesto, comentaselo desde el inicio para que él o ella te vaya administrando ansioliticos, analgesicos e hipnoticos de una forma más gradual y que no se te haga tan duro. un saludo
-
Tengo ciatica del piramidal después de 6 meses no remite con fisioterapia ni con medicacion tristizo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
un especialista del dolor podría ayudarte.
si la causa es por un dolor miofascial en el piramidal consulta con una unidad del dolor y ellos podrán ayudarte. un saludo
-
Hola Cuando empieza a hacer efecto un bloqueo epidural cervical? Cuanto tiempo dura su efecto? Gr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El efecto máximo de los cortocoesteroides es a las 3-4 semanas.
Siempre y cuando te hayan infiltrado corticoides.
Igual notas mejoría y no vuelves a necesitar más infiltraciones,… Ver más
-
Hola !! Hoy me hice endoscopia y al parecer la anestesia me dio alergia , tengo un Rush en la cara r
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es por la anestesia cederá en las próximas horas.
un saludo
-
Si he tenido una bebe y me pusieron epidural y estoy de nuevo embarazada y cuando ya sea hora que na
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
CLARO! la epidural se puede poner siempre que no haya otra contraindicación. un saludo
-
Me puedo hacer un TAC abdominal con contraste si tomo cefuroxima pq tengo infección de orina?
Me puedo hacer un TAC abdominal con contraste si tomo cefuroxima pq tengo infección de orina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
claro, sin problema., un saludo
-
Pueden operarme de pólipos nasales sin dejar de tomar adiro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el adiro 100 habitualmente no se suspende, pero dependerá de los protocolos de tu hospital. un saludo
-
Me he comido unos bombones de licor y cuando he llegado a casa me he tomafo un lexatin 1,5 al no aco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no pasa nada por tomar unos bombones de licor y lexatin. estate tranquila
-
Hola, a finales de mes me hacen un bloqueo miofascial en las cervicales, este tipo de bloqueos, pued
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la osteoporosis derivada de los corticoides ocurre cuando la toma de CE es crónica y durante mucho tiempo. no por una dosis puntual en una infiltracion miofascial. un saludo
-
Hola! Hace 7 días me hicieron una punción lumbar, 3 intentos fallidos en urgencias y con el anestesi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debería ir cediendo a los pocos dás, mantente hidratado y no hagas muchos esfuerzos estos días, así poco a poco cederá. un saludo
-
Buenas noches Tengo programada una cirujia para remover un quiste y el conducto tiro-gloso para la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para la anestesia no hay problema en tomar aceite de oregano. un saludo
-
Buenos días. Me han aplicado un colirio dilatador para abrirme las pupilas. En dos días me harán un
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mejor avisale y lleva el colirio o apunta el farmaco que compone ese colirio. Cuanta más información mejor. un saludo
-
Hola, trabajo en un almacén..8!horas de pie y caminando, cogiendo cajas de unos 20 kilos y otras con
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sí, de hecho en NE está pensado para que mejores ttu calidad de vid. Por lo que podrás seguir trabajando con normalidad. Es cierto que tras la colocación del NE te recomendarán no levantar los… Ver más
-
Buenas el miércoles que viene me van hacer realizar mi primera colonoscopia y será la primera vez qu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
1. no se hacen gasometrías ese día.
2. el objetivo de la anestesia es que no te enteres de nada y no tengas dolor. Dejale al profesional anestesiologo que ajuste su medicacion para que tú… Ver más
-
Tengo ciática incapacitante desde hace 4 semanas. El pasado viernes me infiltraron con triamcinolona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no sé donde te hicieron la infiltración ni porqué pero tras 5 días es muy poco tiempo para valorar una mejoría. deberás esperar algo más. un saludo.
-
Es normal que me haya dado mucho sueño y desgano al sacar el medio parche de transtec de 35 Puede se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Entiendo que tu médico te ha recomendado bajar a la mitad tu parche de buprenorfina, a veces pueden sentirse esos efectos adversos. Si no mejoras consultalo al médico que te lo pautó y el solucionará… Ver más
-
Van a operarme con anestesia general y hace unos años un otorrino me dijo que si algún día tenían qu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes un mallampati IV es problable que seas dificil de intubar, tu anestesiologo debería de tenerlo en cuenta y tener varias alternativas para poder intubarte, ventilarte, desde mascarillas… Ver más
-
Tomo sirdalub, Clonazepam, propranolol, valproato de magnesio todo por cefalea y cervicalgia, me har
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hace falta que suspendas ninguna medicación aunque sí que sería conveniente que si finalmente te hacen la RMN con sedación se lo comentes a tu anestesiologo ese día.
un saludo, espero… Ver más
-
El cable del neuroestimulador grd, se partió cable en la médula l3 y 3 de cuatro polos están rotos,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es una emergencia quirurgic pero sí que sería recomendable que te lo revisasen cuanto antes para cambiarte el NE. un saludo
-
Me tengo que hacer una colonoscopia. Me gustaría preguntar por la leyenda urbana de wue tras la seda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
habitualmente los pacientes hablan poco y los que hablan suelen hablar de temas habituales y no de intimidades.
Preguntas populares
-
Es normal tener un manchado de 40 días que no se corta después de 4 meses con cerazet?
Tomando cerazet, es esperable, manchados escasos y persistenten. Con el tiempo…