Preguntas de pacientes (12)
-
Hace dos semanas estoy tomando velanfaxina37,5 la primera semana media pastilla y segunda semana pas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Puedes que los efectos secundarios duren un par de semanas o un mes...depende de cada persona, pero es normal incluso sentirte algo peor ya que el medicamento tarda un tiempo en hacer… Ver más
-
He preguntado por Nootropil en la farmacia y me han comentado que sólo son inyectables y necesitan p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cierto. Salvo en una farmacia pirata, debes pedirle a tu médico que te la recete. Es un medicamento potente.
-
Hola, soy una adolescente que sufre de insomnio cuando cierro los ojos imagino cosas feas o tengo pe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola!
Sigue con tu psicólogo. Sigue contándole todo lo que te pasa: las curas llevan sus tiempo. Dale un tiempo y confía en el/ella. Cuéntale que no consigues dormir ni descansar. Si es… Ver más
-
Mi psicólogo hace bromas constantemente, hace bromas con connotaciones sexuales también. Es esto nor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo importante es que te sientas en confianza con tu psicóloga/o. Vas a contarle asuntos muy íntimos. Si no te sientes bien debes valorar si quieres seguir con esa persona o cambiar de profesional.
-
Desde hace meses mi mente intenta sabotear mi relación, en la que yo me encontraba perfectamente y d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Parece que tú cuerpo te está diciendo con tu ansiedad que hay un miedo, algo que temes, rechazas o no te gusta y que no quieres continuar haciendo. Es importante que acudas a un profesional para… Ver más
-
Hola ,padezco de anciedad y depresion desde hace 8años cuando deje mi anterior trabajo por discucion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
!Vaya! Si que lo estás pasando mal.
Parece que tu ansiedad y ataques de pánico te hacen perder la conciencia y el autocontrol... y caes en esa depresión repetida que te hace más difícil remontar… Ver más
-
mi madre tiene una depresión que está yendo cada vez a peor. Tiene una vida totalmente nocturna.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Pues sí tienes una situación complicada. La depresión es un asunto serio.
Te propongo 3 cosas para empezar:
1. Ve con tu madre al médico de cabecera para que la vea y -si… Ver más
-
Mi novio y yo teníamos una buena relación. Hace poco no se porque llegamos al tema y empezamos a hab
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Vaya!
Ya lo decía el principito: "...que débiles llegamos a ser cuando de verdad amamos tanto a alguien". Veo que estás sintiendo ese sentimiento de ser rechazada y de no tener… Ver más
-
Se puede formar una familia con un hombre que sufre delirios místicos?
Se puede formar una familia con un hombre que sufre delirios místicos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Creo que no está prohibido formar familia con una persona como planteas. Sin embargo, en ese supuesto; creo que formar una familia es una decisión importante que merece ser tratada con… Ver más
-
hola mi pareja se que ve mujeres en chats en vivo en pornografia desde 17 años de casados el último
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Parece que tu pareja es muy "trasparente" y confiado en mostrar lo que le resulta interesante; y que a ti no te gusta esa forma de ser. Creo que deberías acudir a consulta… Ver más
-
Mi novio es bastante femenino en su forma de hablar y mover las manos, tiene un gran círculo de pers
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola querida amiga!
Creo que estás pasando por un momento de inseguridad e incertidumbre que te ofrecen una oportunidad para descubrir más de ti misma a través de lo que tanto te preocupa.… Ver más
-
Porque dicen que ver porno es malo ? Yo veo,me puedo morir ?
Porque dicen que ver porno es malo ?
Yo veo,me puedo morir ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! No vas a morir, no. Como veas mucho, vas a terminar con los ojos coloraos de tanta pantalla XD
Igualmente que no crees que exista spiderman o Thor, porque son personajes de fantasía… Ver más
Preguntas populares
-
Tengo tiroiditis de Hashimoto y tomo Eutirox, con buen control. Además también presentó cifras de co
Hola
Si ha habido claramente una miositis secundaria a estatinas, que…