Rosana Cid Verdejo, Dentista Madrid

Dra. Rosana Cid Verdejo

Dentista ver más

Núm. Colegiado: 28012797
7 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Calle Cochabamba 23, Madrid
Clinica Mediest

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo

PRIMERA VISITA TRASTORNOS ATM, DOLOR OROFACIAL, MEDICINA DENTAL DEL SUEÑO • 120 €


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Trastornos ATM
  • Roncopatía y Apnea del Sueño

Enfermedades tratadas

  • Disfunción craneomandibular
  • Bruxismo
  • Trastornos de la articulación temporomandibular
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Calle Cochabamba 23, Madrid

120 €

Clinica Mediest

5

Valoración global
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
O
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Clinica Mediest PRIMERA VISITA TRASTORNOS ATM, DOLOR OROFACIAL, MEDICINA DENTAL DEL SUEÑO

Se a preocupado desde un principio por mi caso y está haciendo todo lo posible estoy muy agradecido además de un trato excepcional.


I
Paciente verificado
Localización: Malmö Clínica Dental Dolor temporomandibular

Rosana es una profesional increíble, con un trato exquisito y cercano. Con soluciones acertadas y muy bien transmitidas. Gracias

Dra. Rosana Cid Verdejo

Gracias por tu valoración Isidro, un placer haberte podido ayudar. Un saludo


I
Paciente verificado
Localización: Clinica Mediest TRASTORNOS ATM

Acudí a consulta para que me explorase la articulación ya que desde hacía unos días sentía que, al levantarme, me dolía bastante la mandíbula. Y, ¿qué puedo decir? Una gran profesional, nada que ver con otros odontólogos que sólo te prescriben la férula de descarga. Me exploró, me pauto unos ejercicios y luego me hizo la férula de descarga. Acudo a revisión periódicamente para realizar los ajustes oportunos y, desde entonces, estoy muchísimo mejor. Nada de dolor. Estoy encantada con ella.


J
Paciente verificado
Localización: Clinica Mediest Derivación de Pacientes

Gran profesional . Excelente en su trabajo y dedicación al paciente .
De los pocos espercislistas comprometida en articulación temporomandibular en Madrid .


A
Paciente verificado
Localización: Clinica Mediest Dolor en Atm

Muy buena profesional , muy buen trato, acudí a consulta con fuertes dolores y muchas molestias en la Atm, había estado tratándome en fisios y un conocido me recomendó a la doctora y estoy encantada con ella he mejorado mucho desde que me trata .


M
Paciente verificado
Localización: Clinica Mediest Bruxismo

He visitado a esta doctora 4 veces para tratar mi problema de bruxismo. Me pautó unos ejercicios para disminuir el dolor de cabeza y finalmente me recomendó utilizar una férula para dormir. Esto último ha sido lo que ha acabado con mi problema. Excelente profesional, atenta y cercana en su trato.


C
Paciente verificado
Localización: Malmö Clínica Dental

No soy de Madrid, me recomendaron tanto la clínica como a la doctora Cid. El resultado de mi reconstrucción fue impecable, indoloro y rápido. La chica super simpática y, con paciencia, me explico todo detalladamente antes de proceder... En definitiva, ¡estoy encantada con ella!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Tengo disfuncion de ATM.el maxilofacial me ha dicho que no se puede resolver porque tengo 48 años y tendria q haber usado apara
    to de niña para corregir mi mandibula inferior(la tengo mas corta de lo normal).Sufro mareos muy fuertes y me cuesta mucho comer.Ya no se puede hacer nada que me mejore algo?

    Seria necesaria una exploración exhaustiva por un especialista, donde lo más importante es la anamnesis (recabar información acerca de lo que usted siente, desde cuando, con qué intensidad, etc), quizás sean necesarias algunas pruebas complementarias (como una resonancia). La mandíbula no está aislada, está rodeada de músculos, nervios y otros tejidos... La causa de sus dolores no tiene que ser necesariamente por el tamaño de su mandíbula, eso es solo un componente que podría favorecer a que usted manifieste esos síntomas que comenta, tampoco la posición de sus dientes o la forma en que muerde tiene por qué ser la causa o la solución a su problema. El tratamiento dependerá directamente de su diagnóstico y necesidades, intentando buscar el menos invasivo posible. Siempre es necesario un seguimiento por parte del profesional y una estrecha colaboración por su parte.
    Le recomiendo que visite a un especialista en trastornos tempormandibulares y dolor orofacial para que pueda realizarle un diagnóstico inicial. Seguramente exista algún tratamiento o recomendación para poder ayudarla.

    Dra. Rosana Cid Verdejo

  • Duda sobre Bruxismo

    Aprieto los dientes mientras duermo (bruxismo) y tengo problemas de ATM en la parte izquierda: level esclerosis subcondral asociada a un leve cambio degenerativo. Tengo la intención de ponerme ortodoncia para paliar el bruxismo. ¿Estaría contraindicada en mi caso?

    Lo primero que hay que realizar es un correcto diagnóstico, para posteriormente poder decidir cuál es el abordaje más correcto. A modo de prevención, previo a la ortodoncia sería de suma importancia lo que comento, debemos estar seguros de que no hay cambios degenerativos activos. Por otra parte, no existe evidencia científica de que la ortodoncia pueda mejorar o empeorar una patología articular, así mismo el Bruxismo NO se maneja con ortodoncia: el hecho de tener una mejor oclusión, mejorará su función y recibirá mejor las consecuencias clínicas que bruxismo pueda manifestar, pero no los "curará".
    EL BRUXISMO consiste en una Actividad muscular a veces acompañada de apretamiento o rechinamiento de los dientes, pero también consiste en un empuje sostenido de la mandíbula, tener la musculatura tensionada aunque no haya contacto dentario: el bruxismo tiene dos manifestaciones (de Sueño y de Vigilia), con Causas diversas y abordajes distintos. Hay que detectar qué tipo de bruxismo presenta y ver cómo abordarlo (existen tratamientos como la Fisioterapia, terapias cognitivo conductuales, Férula de descarga, infiltraciones musculares, etc...). Lo importante es realizar un diagnóstico adecuado y un posterior manejo multidisciplinar individualizado.
    Espero que le sirva para despejar sus dudas. Ánimo!

    Dra. Rosana Cid Verdejo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Trastornos ATM
  • Roncopatía y Apnea del Sueño

Enfermedades tratadas

  • Disfunción craneomandibular
  • Bruxismo
  • Trastornos de la articulación temporomandibular
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas