¡Hola a todos!
Soy Teresa Fernández, Pediatra en Badajoz.
Estudié Medicina en la Universidad de Extremadura, siempre tuve claro que quería trabajar con niños por lo que tras licenciarme me formé como Pediatra en Hospital Materno Infantil de Badajoz.
Me encanta el trato con los niños, conocer su personalidad, verlos crecer y formar parte de sus vidas. He visto siempre necesario convertirme en una persona de confianza para su familia para poder afrontar los problemas de salud y dificultades típicas de cada etapa, es por ello que he dedicado todos estos años a la pediatría de atención primaria, desde donde he podido hacer lo que más me gusta.
En los últimos años además, he sido mamá, como sabéis la llegada de los hijos cambia la vida y la perspectiva de casi todo, en mi caso también, de mi profesión.
La maternidad me ha enseñado mucho, mostrándome cuantos miedos y como de vulnerables nos podemos sentir en ocasiones los padres, me ha hecho empatizar más con los que os sentáis al otro lado de la mesa, y me ha hecho seguir formándome de manera más específica en aspectos de la vida de los más pequeños, que permitan mejorar la suya propia y la de sus familias.
Empiezo este proyecto profesional con mucha ilusión y ganas, con el objetivo de ofrecer una pediatría actualizada, empática y amable, aportando mi granito de arena para que todos los niños crezcan sanos y felices.
¡Os espero!