Asistencia a la mujer en el postparto - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en asistencia a la mujer en el postparto

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Asistencia a la mujer en el postparto

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Asistencia a la mujer en el postparto

Hola, a nivel de osteopatía del suelo pélvico, lo que añadiría en el cuidado de toda ésta zona, a parte del aceite de rosa mosqueta que és un gran cicatrizante, y se puede ir haciendo masajes…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Asistencia a la mujer en el postparto

Los trastornos de la salud mental están presentes en una de cada cinco mujeres durante el periodo perinatal. Los más frecuentes son la depresión, los trastornos de ansiedad, la psicosis posparto y el trastorno por estrés postraumático. Están asociados a un mayor riesgo de complicaciones obstétricas y pediátricas, pudiendo afectar negativamente tanto a la relación madre-hijo como al desarrollo social y emocional del bebé. Estos problemas pueden tener otros efectos colaterales, dañando de manera prolongada la autoestima de la madre y aumentando el conflicto en la pareja y en las relaciones familiares. Por tanto, es fundamental no demorar la búsqueda de ayuda especializada.

¿Qué profesionales realizan Asistencia a la mujer en el postparto?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.