Descompresión axial - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: Descompresión axial lumbar, Descompresión axial vertebral.

Expertos en descompresión axial

Fernanda Paraizo

Fernanda Paraizo

Fisioterapeuta

San Pedro de Alcántara

Iris María Domínguez Serrano

Iris María Domínguez Serrano

Fisioterapeuta

Las Palmas de Gran Canaria

Lidia Freixedes Coral

Lidia Freixedes Coral

Fisioterapeuta

Esplugues de Llobregat

Alfonso Vaquero Picado

Alfonso Vaquero Picado

Traumatólogo

Alcobendas

Reservar cita
Bet Roura Esteve

Bet Roura Esteve

Fisioterapeuta

Mataró

Reservar cita

Preguntas sobre Descompresión axial

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Descompresión axial

La descompresion de ha utilizado en el tratamiento rehabilitador de la columna desde hace mucho tiempo y con buenos resultados clinicos. En la actualidad de USA maquinas sofisticadas que ayudan…

Los expertos hablan sobre Descompresión axial

La Descompresión Axial Vertebral es una terapia indolora y sin cirugía para tratar el dolor agudo o crónico de la columna vertebral con altos porcentajes de éxito. Ideal para pacientes con clínica y/o evidencia radiológica de hernias discales simples o múltiples con o sin atrapamiento nervioso, discartorosis, síndrome facetario, profusiones, degeneraciones discales, lumbalgias, ciáticas, fracasos de la cirugía discal entre otras. Sin cirugía, sin medicación, sin inyecciones mediante 20 sesiones. Recupere su movilidad, mejorará su calidad de vida con esta alternativa efectiva que puede evitar la cirugía y los riesgos asociados.

Marilen Arellano

Médico de familia, Médico general

Palma de Mallorca


La Descompresión Axial Vertebral, terapia indolora sin agujas y sin cirugía para tratar el dolor crónico de la columna vertebral con altos porcentajes de éxito. Ideal para pacientes con clínica y/o evidencia radiológica de hernias discales simples o múltiples con o sin atrapamiento nervioso, discartorosis, síndrome facetario, profusiones, degeneraciones discales, lumbalgias, ciáticas, fracasos de la cirugía discal entre otras. Sin cirugía, sin medicación, sin inyecciones mediante 20 sesiones. Recupere su movilidad, mejorará su calidad de vida con esta alternativa efectiva que puede evitar la cirugía y los riesgos asociados.

Javier Garate Lopez-Tafall

Médico de familia, Médico general

Palma de Mallorca

¿Qué profesionales realizan Descompresión axial?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.