Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

El tratamiento antidepresivo comienza a hacer efecto a las 3-4 semanas de empezar a tomarlo a dosis terapéuticas. Por tanto hay que esperar ese tiempo (o una semana más incluso) antes de aumentar…
8 respuestas


Puesto que el Deanxit tiene 2 componentes si se añade el Brintelix es conveniente retirar el primero en base a posibles interacciones ,consulte a su medico para que le marque la pauta mas lenta…
6 respuestas


Hay interacción que exige precaución. Los niveles de Bupropion pueden elevarse a niveles tóxicos. Las dosis de ambos deberán ser las mínimas.
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

Los trastornos depresivos tienen como síntomas: - Sentimientos de tristeza, vacío o desesperanza. - Frecuente irritabilidad o frustración. - Pérdida del interés o del placer por la mayoría de las actividades habituales. - Trastornos del sueño, como insomnio o hipersomnio. - Cansancio y falta de energía, astenia. - Falta de apetito y adelgazamiento, o exceso de apetito y aumento de peso - Ansiedad, agitación o inquietud psicomotriz. - Lentitud para razonar, hablar o hacer movimientos. - Sentimientos de inutilidad o de culpa. - Dificultad para pensar, concentrarse y rememorar. - Pensamientos recurrentes sobre la muerte, ideas suicidas, intentos de suicidio. Suelen requerir psicoterapia y medicación.

Jaume Cañellas Galindo

Psiquiatra, Psiquiatra infantil

Girona


La depresión es una de las alteraciones más frecuentes a día de hoy y consiste en un profundo sentimiento de tristeza, abatimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas y físicas. Con nuestras terapias para la depresión le ayudaremos y conseguiremos una mejora notable en su depresión. La tristeza es un sentimiento normal que todo el mundo ha experimentado, pero en ocasiones se percibe de modo muy intenso y causa un gran malestar. Este estado puede desembocar en una depresión, que puede perjudicar en mucho la felicidad y el bienestar, tanto de la persona que la sufre, como de aquellos que conviven con ella. Déjenos ayudarle.

¿Qué profesionales realizan Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.