Sistema damon - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en sistema damon

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Ana Belén Tábara Rodríguez

Ana Belén Tábara Rodríguez

Dentista, Dentista infantil

Vigo

Reservar cita
Marta Cubells Micó

Marta Cubells Micó

Dentista, Dentista infantil

Valencia

Reservar cita
Anabel Pérez Garijo

Anabel Pérez Garijo

Dentista, Dentista infantil

Móstoles

Reservar cita

Preguntas sobre Sistema damon

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Sistema damon

Buenas tardes, lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu Dentista especialista en ortodoncia, es decir, tu Ortodoncista. Ella seguro que tiene la explicación de eso. Porque solo ella conoce…
4 respuestas


No existen sistemas de ortodoncia, existen buenos especialistas en ortodoncia. Un buen profesional siempre utiliza las herramientas con la que se siente más cómodo y cumple con los objetivos.La…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Sistema Damon

El Sistema Damon es un sistema de ortodoncia fija de baja fricción. Su característica principal es que no usa ligaduras para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento del diente a su posición ideal. Sus ventajas son su comodidad, permite acortar los tiempos de tratamientos y las visitas al ortodoncista.

Paz Diaz

Dentista infantil, Dentista

Madrid


Tratamientos de ortodoncia de última generación con menos necesidad de extracciones por lo que se consiguen sonrisas mas plenas y amplias, con menor tiempo de tratamiento, menos visitas y mas confort para el paciente, tanto en adolescentes como en adultos, también con aparatos cerámicos.

Damon Clear forma parte del innovador Sistema Damon, que combina brackets sin ligaduras y arcos de última generación que, de forma clínicamente comprobada, desplaza las piezas dentales de forma rápida y cómoda y logra unos resultados orales y faciales espectaculares. Damon Clear utiliza lo que se denomina un mecanismo “pasivo” de cierre para mantener los arcos de alambre dentro de los brackets al tiempo que les permite moverse libremente. Ello reduce la fricción, de forma que los dientes pueden desplazarse más rápida y cómodamente.

José Miguel Camaleño

Dentista

Valladolid

¿Qué profesionales realizan Sistema damon?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.