Centro Médico Doctores Martín

Centro Médico Doctores Martín

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Centro médico de gran experiencia, dotado de Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiología para estudio preventivo y diagnóstico de alteraciones relacionadas con la salud.
Nuestro horario de extracciones de sangre es de 8:30  a 11:30  de lunes a viernes. Ofrecemos también la opción de extracciones fuera de este horario de lunes a sábado, tanto en nuestro centro como a domicilio.  En estos casos es necesario concertar cita previa.La recepción de muestras distintas a sangre para estudio microbiológico ó parasitológico se lleva a cabo de 8:30  a 14:00  y de 17:00 a 19:00  de lunes a viernes.Realizamos toma de muestras de lesiones superficiales para cultivo bacteriológico y micológico en horario de tarde habitualmente (previa cita).Los resultados de los análisis se pueden retirar en el propio centro ó bien recepcionarse a través de email.
Nos encontramos ubicados en el centro de Málaga, en la calle Pasillo de Atocha (paralela a Plaza Arriola), a tan sólo tres minutos a pié del Parking Camas.
 
 
 
Leer más
Ver más

Consulta

Centro Médico Doctores Martín
PASILLO DE ATOCHA 5, 2ºB, Málaga 29005
Centro Médico Doctores Martín logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    U
    Perfil verificado
    Dra. Elena Martin Duran Análisis completo de sangre

    Lo mejor:
    Muy buen trato y excelente profesionalidad. Me ofrecieron un diagnóstico exhaustivo de sangre y los resultados llegaron en muy poco tiempo, contribuyendo a resolver el problema de salud.

    Podría mejorar:
    No aplicable

    Dra. Elena Martin Duran

    Es un placer haber podido contribuir en la mejora de su estado de salud, y quedamos también muy agradecidos por su comentario.

    P
    Centro Médico Doctores Martín

    Lo mejor::
    SU PROFESIONALIDAD Y TRATO PERSONAL. MUY RECOMENDABLE

    Podría mejorar::
    NADA. CENTRO MUY RECOMENDABLE

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes