Clinica Profesor Rojo

(20 opiniones)

La Clínica Profesor Rojo fue fundada por el Catedrático de Psiquiatría y Psicología médica y Académico de honor de la Real Academia de Medicina de España, Dr. Miguel Rojo Sierra. Actualmente la clí... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clinica Profesor Rojo

CLINICA PROFESOR ROJO C/ EN SANZ-3-3º-PUERTA 5

46002 , Valencia , Valencia

Datos de contacto +34 963...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

La Clínica Profesor Rojo fue fundada por el Catedrático de Psiquiatría y Psicología médica y Académico de honor de la Real Academia de Medicina de España, Dr. Miguel Rojo Sierra.

Actualmente la clínica está codirigida por los Drs. Juan Rojo Moreno y Miguel Rojo Moreno, formando así un equipo de profesionales de reconocida experiencia, preocupados por dar al paciente un trato personalizado.

Nuestra oferta

Como tratamiento, no solo es necesario esta base fundamental logoterapia, de la entrevista clínica, sino que además nos apoyamos en la combinatoria psicofarmacoterapia siempre que sea necesario, explicando el objetivo a conseguir desde este punto de vista de acción sobre neurotransmisores cerebrales.

Procedimientos llevados a cabo

  • Diagnóstico

Exámenes realizados

  • Evaluación
  • Valoración

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Depresión grave
  • Esquizofrenia

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
20 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno Primera visita Psiquiatría

    Ayer fué mi primera visita y me gustó tanto el trato de las enfermeras como el del doctor M. Rojo. Todos fueron muy atentos. Ahora a esperar que tratamiento sea eficaz. Me verá en un mes, y puedo contactar con el en cualquier momento y eso me da mucha seguridad.

  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno Primera visita Psiquiatría

    Un doctor muy pragmática y amable. Tomó mucho tiempo para escucharme y me dio muy buenos consejos. Voy a empezar hoy con el tratamiento que me explicó muy bien. Muy recomendable

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno Otro

    Mi anterior comentario fue, cuando menos, “desafortunado. El Dr. Rojo me ha sacado de la peor depresión de mi vida. Parece un “mago”, pero no, es un científico, con un ojo clínico, debido a los años de experiencia y un conocimiento de bioquímica cerebral enorme. Para él, toda mi admiración, gratitud y afecto. Calificación global en todos los aspectos de cinco estrellas.

  • G
    Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno Otro

    Una persona con mucha empatía, que sabe mucho lo que se lleva entre manos, constituyendo un excelente profesional

  • J
    Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno Otro

    El Dr Miguel Rojo es un profesional que sabe escuchar y tiene la paciencia para dejarte hablar.. Es un gran dela psiquiatría y de la medicina... A mi me sacó del pozo y hoy soy otra persona gracias a él y al prf Rojo Sierra... Los dos excelentes personas y grandes profesionales...que al prf Rojo Sierra Dios le tenga en la gloria y que a Don Miguel Rojo, Dios le dé la vida y la salud por el bien de la psiquiatría y de la medicina.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno Otro

    Fui a consulta y ademas de muy profesional, es un hombre muy cercano, amable, cariñoso y simpatico. Te explica todo con detalle y no le importa estar el tiempo que necesites. Cuando he tenido que hablar con el por telefono me ha atendido amablemente. Sin duda lo recomiendo. Estoy muy contenta con los resultados. Gracias y por muchos años que pueda velar por nuestra salud D. Miguel.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno

    Gran persona gran profesional sin su ayuda me hubiese sido imposible seguir aquí me a devuelto las ganas de..... vivir gracias por su paciencia y por todas las horas dedicadas me a devuelto a mi familia gracias mil veces gracias si esto le sirve a alguien lo recomiendo al 100 por 100 gracias don Miguel

  • F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno

    Buenas tardes D. Miguel : Quiero agradecerle lo volcado que ha estado conmigo todo ese tiempo de mi enfermedad. Estoy muy feliz por lo que ha hecho con mi vida, yo sola no hubiera podido sobrevivir sin su ayuda y empatía. Estoy muy contenta de cómo ha cambiado mi vida y la de mi familia gracias a su buen hacer y profesionalidad. Aconsejo a todos aquellos que sufren lo mismo que yo, que se replanteen buscar ayuda a un buen profesional como lo es Usted.
    Muchísimas gracias.
    Vicenta

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno Depresión

    Fue mi primera consulta. Muy amable, te escucha atentamente y se toma el tiempo necesario, sin prisas. Lo recomiendo!

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Rojo Moreno

    Que humano. Solo le puedo decir eso de momento.Pero creo que se puede con su ayuda conseguir mucho...

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas