GenesisCare

Neurocirugía, Oncología médica, Oncología radioterápica

Número de Registro Sanitario: 11832
(21 opiniones)

GenesisCare es el especialista líder privado en tratamientos del cáncer en España, con la asistencia tecnológica y humana más completa centrada en el cuidado del paciente.GenesisCare, cuenta con más d... ver más

Datos de contacto

Consultas

GenesisCare

Sede corporativa: C/ Emilio Vargas 16, Ciudad Lineal

28043, Madrid, Madrid

Datos de contacto +34 921...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

GenesisCare es el especialista líder privado en tratamientos del cáncer en España, con la asistencia tecnológica y humana más completa centrada en el cuidado del paciente.GenesisCare, cuenta con más de 60 centros en todo el mundo, 30 centros en Australia, 12 en Reino Unido y 21 en España.Con casi 30 años de experiencia en el tratamiento del cáncer, la compañía apuesta por la innovación, la adopción de sistemas y procesos basados en la eficiencia y la calidad asistencial, con un claro enfoque centrado en el paciente.Además de contar con la mayor y más completa plataforma tecnológica, GenesisCare cuenta con más de 2.000 profesionales experimentados, que ofrecen una atención integral, que abarca desde la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente con cáncer. Una asistencia multi e interdisciplinar que incluye un estudio individualizado y personalizado, soporte de enfermería especializada, y atención psicológica tanto para el paciente como para la familia.Contacta con nosotros aquí: info@genesiscare.es.ANDALUCÍA:GenesisCare Campo de Gibraltar:Avda. Carlos Cano, s/n. Algeciras, Cádiz. GenesisCare Clínica de La Salud:C/ Feduchy, 8. Cádiz. GenesisCare Jerez de la Frontera:C/ Newton, 13, Jerez de la Frontera. Cádiz GenesisCare Hospital La Inmaculada:C/ Dr. Alejandro Otero, 8. Granada. GenesisCare Hospital San Juan de Dios:Avda. del Brillante, 106. Córdoba. GenesisCare Málaga:C/ Meridiana, 20. Cerrado de Calderón. Málaga GenesisCare Sevilla:C/ Américo Vespucio, 31-33. Sevilla. CASTILLA Y LEÓN:GenesisCare Clínica Santa Teresa:Avda. Santa Cruz de Tenerife, 11. Ávila. COMUNIDAD VALENCIA: GenesisCare Alicante:C/ Vázquez de Mella, 26. Alicante. CASTILLA LA MANCHA: GenesisCare Alcázar de San Juan:C/ Dr. Jesús González Merlo, 4.Alcázar de San Juan, Ciudad Real. GenesisCare Guadalajara:Esq. C/ Méjico esq. C/ Antonio Machado.El Balconcillo, Guadalajara. GenesisCare Clínica La Antigua:C/ de la Constitución, 18. Guadalajara. GenesisCare Talavera de la Reina:C/Orfebres s/n Urb. Las Moreras,Talavera de la Reina, Toledo. GenesisCare Toledo:Ctra. de la Peraleda, 3. Toledo. CATALUÑA:GenesisCare Barcelona, Clínica Corachan:Carrer de Buïgas, 19. BarcelonaMADRID: GenesisCare Arturo Soria:C/ Emilio Vargas, 16. Madrid. GenesisCare Hospital La Milagrosa:C/ Modesto Lafuente, 14. Madrid. GenesisCare Hospital San Francisco de Asís:C/ Joaquín Costa, 28. Madrid. GenesisCare Centro Mapfre Salud:C/ Núñez de Balboa, 71. Madrid. GenesisCare Hospital Nisa Pardo Aravaca:C/ de la Salle, 12. Madrid. MURCIA: GenesisCare Hospital Mesa del Castillo:C/ Ronda Sur, 20. Murcia. GenesisCare Murcia:Ctra. N-301-A KM 387,5. Cabezo Cortado, Murcia.

Enfermedades tratadas

  • Artrosis
  • Cáncer
  • Tumor

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Joaquín Gómez Oliveros

    Oncólogo Radioterapéutico, Dr.

    • P
      Localización: Croasa

      quiero dar las gracias al doctor joaquin gomez pues me hizo ver las cosas muy clarasy fue decisivo en mi curacion


  • Carlos Garzón

    Oncólogo Médico, Dr.

    • P

      Lo mejor:
      Trato humano, dedicación extensa analizando minuciosamente las pruebas y sintomatologia. Accesible para consultas.
      Da mucha seguridad estar en sus manos.

      Podría mejorar:
      Que hubiera mas doctores como el


  • Jose Luis Gonzalez Larriba

    Oncólogo Médico, Dr.

    • P
      Localización: Consultorio privado

      Lo mejor:
      En su trato humano y ayuda para seguir adelante con los tratamientos que son muy duros

    • U

      la atencion es buena pero mejorable en algun aspecto como por ejemplo dar explicaciones mas completas y dedicar mas tiempo al paciente .Conmigo no se ha extendido demasiado.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Castalia Fernández

    Oncólogo Radioterapéutico, Dra.

    • A
      Localización: GenesisCare Toledo

      Lo mejor:
      La doctora Castalia Fernandez, muy receptiva, explicando todo de forma cercanísima. Sin lugar a dudas, una mujer que dedica tiempo a sus pacientes de forma inmejorable. Muchas gracias!!


  • Gorka Nagore

    Oncólogo Radioterapéutico, Dr.

    • P
      Localización: GenesisCare Madrid, Hospital San Francisco de AsísServicio: Braquiterapia Prostática

      Lo mejor:
      Todo, pero especialmente el trato, tanto profesional como personal, del Dr. Gorka Nagore. Además de la tranquilidad y confianza que transmite con la paciencia y la claridad de sus explicaciones, crees estar tratando con un amigo que además es médico.

    • P
      Localización: GenesisCare Alicante - Hospital Perpetuo Socorro

      En mis visitas diarias a radioterapia, noté la falta de algún "servicio" dotado de bidet, ya que precisamente los intestinos (al menos los míos) fueron los órganos más resentidos. La atención y profesionalidad, inmejorable. Felicito y agradezco a médicos y resto de sanitarios como me han tratado.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Kita Sallabanda Diaz

    Neurocirujano, Dra.

    • E
      Localización: GenesisCare Madrid, Hospital San Francisco de AsísServicio: Estenosis de Canal Lumbar

      Me atendió de urgencia con gran amabilidad y profesionalidad, lo que me llevó a elegirlo para la cirugía. Plena satisfacción, lo recomiendo.


  • Joaquim Bellmunt Molins

    Oncólogo Médico, Dr.

    • R
      Localización: GenesisCareServicio: Cancer urotelial estadio IV

      Aterrizamos en Barcelona desde Galicia con un nudo en la garganta y muchas dudas sobre una evolución favorable.
      Desde la primera consulta nos sentimos profundamente aliviados al constatar la claridad ,seriedad y profesionalidad con la que íbamos a ser tratados.
      A día de hoy profundamente agradecidos al Dr.Bellmunt y a la Dra.Ramirez por su gran capacitación profesional y personal.
      No hay palabras,GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    • A
      Localización: Hospital Universitari Quirón DexeusServicio: Cáncer de próstata

      Lo mejor:
      La gran experiencia y trato próximo del Dr. Bellmunt. Es claro en sus valoraciones, para bien y para mal, pero ofrece soluciones que otros oncólogos no ofrecen. Cuando acudes a la visita ves que se ha estudiado previamente a fondo tu historial, lo que ofrece mucha seguridad.

      Podría mejorar:
      Nada. Él y la Dra. Ramírez son dos grandes profesionales. Quizás el precio de las visitas, no están al alcance de cualquier bolsillo, como en cualquier consulta de medicina privada, pero el Dr. no hace ir a visitas o realizar tratamientos innecesarios.


  • Rafael García García

    Oncólogo Radioterapéutico, Dr.

    • J
      Localización: GenesisCare Madrid, Arturo SoriaServicio: Adenogarcinoma de prostata

      Un gran profesional con amplios conocimientos, amable, cercano, explicando todo con paciencia y a mi personalmente como paciente me dio gran confianza y tranquilidad. Todo salió de maravilla. Quiero dar muchas gracias tanto al doctor Garcia como a todo su equipo.

    • A
      Servicio: lesiones pulmonares

      Lo mejor:
      Profesional, Trato cercano y amable, información muy completa y constante.

      Podría mejorar:
      Nada. Todo perfecto

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Ana Mañas Rueda

    Oncólogo Radioterapéutico, Dra.

    • A
      Localización: otro lugar

      Magnífica profesional, empática y cercana. Muy recomendable tanto por su amplia experiencia como por su acierto en diagnóstico y tratamiento.
      Azu R.

    • U
      Localización: GenesisCare Madrid, Hospital La MilagrosaServicio: cancer de mana

      Lo mejor:
      TODO, SU AMABILIDAD, CERCANIA. TE TRANQUILIZA EN LOS MOMENTOS DUROS. Y COMO PROFESIONAL INMEJORABLE

      Podría mejorar:
      NADA

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


Búsquedas relacionadas