Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Realiza la Licenciatura en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, una de las más importantes del país. A continuación cursa durante cinco años la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Accediendo a través de la prueba de selección nacional M.I.R y finalizándola con la máxima calificación (Excelente). Durante su periodo de especialización realiza un Máster en Medicina Estética y su tesis doctoral en colaboración con la Universidad de Málaga, obteniendo la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude. Cursa numerosas estancias hospitalarias en los centros de cirugía plástica más prestigiosos del mundo, entre ellos, Chang Gung Memorial Hospital (Taipei) o el Institute of Reconstructive Plastic Surgery del New York University Medical Center, donde aprende y perfecciona los últimos avances en cirugía estética y reparadora. Además asiste frecuentemente a los congresos internacionales más importantes y realiza publicaciones en las revistas más prestigiosas de cirugía plástica y estética.
Actualmente, además de la actividad privada en Cirugía Estética,  colabora activamente en el servicio de Cirugía Plástica Reparadora y Quemados en el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde también pertenece a la Unidad de Identidad de Género como uno de sus principales cirujanos.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Mamoplastia de aumento
  • Mastopexia
  • Rinoplastia
  • Lifting facial
  • Cirugía de género
  • Neurotoxina
  • cirugía de mama y abdomen
  • Liposucción
  • Ginecoestética
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos (Solo en algunas direcciones)
Niños (Solo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Desde 1 €

  • Lipotransferencia


  • Rinoplastia correctora o funcional


  • Rejuvenecimiento facial


  • Reconstrucción mamaria post mastectomía


Consultas (3)

Javier Collado Alcázar
Hospital Quirón Marbella

Hospital Quirón Marbella- Av. Severo Ochoa, 22, Marbella 29603

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

622 24...
Javier Collado Alcázar
Hospital Vithas Málaga

Avda Pintor Sorolla,2, Málaga 29016

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

952 12...
Javier Collado Alcázar
Clínica Virgen del Rosario

C. Austria, Algeciras 11201

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

622 24...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

1676 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    LV

    El trato con el doctor ha sido muy cercano. Aunque todavía es pronto porque hace sólo una semana de la operación, se empiezan a ver los resultados y estoy muy contenta. Gran profesional.

     • Hospital Vithas Málaga Blefaroplastia  • 

  • D

    Dominika

    Estoy muy feliz con el resultado de mi operación de aumento de pecho con implantes. El resultado ha quedado exactamente como yo quería y no podría estar más satisfecha.

    Desde el primer momento, el doctor me transmitió mucha confianza y profesionalidad. Me sentí escuchada, comprendida y muy bien acompañada durante todo el proceso. Destaco especialmente su cercanía, su atención a los detalles y el cuidado con el que ha realizado todo el procedimiento.

    Estoy encantada con el resultado y, sin duda, recomendaría al doctor a todas las mujeres que sueñan con aumentar el pecho y buscan un profesional en quien confiar. Si pudiera volver atrás, volvería a elegirlo sin ninguna duda. ¡Estoy muy agradecida y feliz con mi decisión!

     • Hospital Vithas Málaga Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

  • M

    MJ P

    Trato cercano y amable, te despeja las dudas y da confianza.

     • Hospital Vithas Málaga Blefaroplastia  • 

  • P

    Pilar

    Me ha informado, cercano, tranquilizando, agradable.

     • Hospital Vithas Málaga Blefaroplastia  • 

  • M

    MG

    Muy amable, con total empatia y muy bien explicado todo. Muy contento.

     • Hospital Vithas Málaga Otro  • 

  • R

    RAFA PARRA

    Fue toda una experiencia muy buena la primera consulta, ya que el doctor fue muy claro sincero y muy agradable, al final he decidido hacerlo con él por la tranquilidad y seguridad que me ha dado.

     • Hospital Vithas Málaga Abdominoplastia  • 

  • M

    Margarita

    Es un excelente profesional te explica muy bien lo que va a realizar.Lo recomiendo

     • Hospital Quirón Marbella Blefaroplastia  • 

  • R

    RML

    Muy buena atención personalizada y profesional
    Te da confianza y seguridad

     • Hospital Quirón Marbella Blefaroplastia  • 

  • C

    Candy

    Me ha recibido genial, me ha dado su punto de vista muy sincero, gracias por su atención.

     • Hospital Vithas Málaga Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

  • A

    Ana González Galea

    Me encantó la profesionalidad y la empatía que mostró al ir con mi caso . Fue muy cercano y me sentí en buenas manos.

     • Hospital Vithas Málaga Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

91 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me operan el 7 de enero una cirugía estética puedo tomar loratadina para el picor

Me operan el 7 de enero una cirugía estética puedo tomar loratadina para el picor

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Javier Collado Alcázar

No hay problema, no interfiere en la coagulación, ni en la cicatrización


Se puede revertir una plicatura de rectos? En marzo me someti a esta intervención pero no he quedad

Se puede revertir una plicatura de rectos?
En marzo me someti a esta intervención pero no he quedado bien y vivo con dolor y tensión constante en el abdomen y no lo soporto

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Javier Collado Alcázar

Puede revertirse interviniendo de nuevo pero le aconsejo que pasen6-12 meses de la intervención previa


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes