Lissette Batista Perez, Digestólogo Terrassa

Dra. Lissette Batista Perez

Digestólogo

Núm. Colegiado: 47355
3 opiniones

Consultas (2)

Pz. Dr. Robert, 5, Terrassa
Hospital Mútua de Terrassa (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Axa + 8 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios
Carrer de Can Mates, 8-10, Sant Cugat del Vallès
Centro Médico Bufetclinic Sant Cugat (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario
No ha añadido información sobre sus servicios

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
3 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
E
Paciente verificado
Localización: Hospital Mútua de Terrassa Dolor abdominal

Me ha gustado su atención ante mis dudas que ha contestado en todo momento,la tranquilidad que me ha inspirado y la determinación de pedir todas las pruebas necesarias


L
Paciente verificado
Localización: Centro Médico Bufetclinic Sant Cugat

Muy buena
Atención de primera, porfin dió con mi diagnóstico y eso verdaderamente lo agradezco. Muy bien todo


D
Paciente verificado
Localización: Policlínica Barcelona

Excelente doctora, muy resolutiva y atenta. Creo que los pacientes necesitamos mas profesionles como la doctora Batista.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Diarrea

    Estoy tomando Sertralina desde hace un mes más o menos. Al principio normal. Pero llevo una semana con diarrea y ya me hice exámenes de heces y no hay infeccion, puede ser por la Sertralina?

    Si llevas una semana con los síntomas se trata de una diarrea aguda que por lo general se autolimita. La Sertralina puede causar diarrea en un porcentaje bajo de pacientes. Es necesario saber las características de la diarrea (aspecto, número de veces al día, consistencia, presencia de sangre o mucosidad), si va relacionado a algún otro síntoma (dolor abdominal, fiebre, vómitos, pérdida de peso o algún síntoma de alarma) ,si tomas alguna otra medicación concomitante o si tienes antecedentes epidemiológicos. Con todos esos datos se puede determinar si es necesario ampliar el estudio de diarrea (la mayoría de las diarreas agudas desaparecen solas) . El tratamiento de la diarrea aguda suele ser sintomático. Si los síntomas persisten consulte con su digestólogo.

    Dra. Lissette Batista Perez

  • Duda sobre Helicobacter pylori

    Lo malo es que si uno no erradica la helycobacter pilory, podría producir a futuro cáncer estomacal, entonces produzca o no malestar hay que erradicarla?

    No todas las infecciones por Helicobacter desarrollarán un cáncer gástrico, se calcula un 3%. Intervienen otros factores (genético, ambiental, infeccioso) y no todos los cáncer gástricos se relacionan al Helicobacter (depende del tipo histológico, ubicación en el estómago). De un 60-80% de la población española tiene infección por Helicobacter, no todos presentan criterios para erradicar la infección.

    Dra. Lissette Batista Perez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Publicaciones