Calle de Juan Bravo, 39, Madrid 28006
Si necesitas cita en otra franja horaria llama a nuestra secretaria en el teléfono que aparece más abajo.
Leer más09/02/2021
Madrid 5 direcciones
Núm. Colegiado: 280606054
574 opinionesCalle de Juan Bravo, 39, Madrid 28006
Si necesitas cita en otra franja horaria llama a nuestra secretaria en el teléfono que aparece más abajo.
Leer más09/02/2021
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
574 opiniones
Mi experiencia con el doctor ha sido una auténtica maravilla, desde el minuto uno supo claramente lo que me tenía que hacer y he de decir que yo tenía un problema estético bastante complejo, vamos una asimetría mamaria desorbitada. En cuanto me cité con él y me vio supo con toda seguridad lo que tenía que hacerme y el proceso a seguir cosa que otros cirujanos ni se atrevían, notaba miedo e inseguridad en otros cosa que en él no. Recomiendo a todo el mundo que pase por sus manos porque no van a estar en mejores os lo aseguro , todo un profesional de los pies a la cabeza y sobre todo sincero que eso es muy importante.
Excelente cirujano. Me he sentido totalmente segura en sus manos. El resultado de mi reducción de pecho ha sido mejor incluso de lo que me esperaba. Ademas, le agradezco mucho su trato cercano y profesional.
Después de más de dos años y medio buscando ayuda para mi hija Sofía, pasando por distintos especialistas en el H. Clínico y La Fe de Valencia, llegamos a un punto de desesperanza. Pese a la urgencia de su caso, no recibíamos la atención que ella necesitaba. En medio de esa situación hemos tenido la suerte de encontrar al Dr. Amaya, y desde ese momento todo cambió.
Desde la primera consulta, su trato humano, cercano y lleno de ternura nos dio confianza y tranquilidad. El Dr. Amaya aceptó realizar una intervención que otros cirujanos no quisieron asumir, demostrando una enorme profesionalidad, valentía y sensibilidad. Gracias a su dedicación la operación fue un éxito. A día de hoy, Sofía sigue en seguimiento con él. El Dr. Amaya no solo es un gran cirujano, sino también una persona excepcional, con una calidad humana que deja huella. Siempre le estaremos profundamente agradecidos por todo lo que ha hecho en el momento en el que sentíamos que el sistema nos había dado la espalda.
La verdad, creo que es el mejor doctor que podría haber elegido. Fui con la idea de mejorar una operación de pecho que me hice hace un año. No solo me hizo confiar en él, sino que el trato y el resultado fue inmejorable. Muy muy contenta recomiendo este doctor sin lugar a dudas!!
Estoy profundamente agradecida con el Dr. Amaya Benítez por el excelente trato recibido desde la primera consulta. Su profesionalidad, cercanía y claridad al explicar cada paso del proceso me transmitieron total confianza. La operación fue un éxito y no puedo estar más contenta con los resultados. Ha superado todas mis expectativas. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que busque lo que yo necesitaba. Tengo una vida nueva.
¡Mil gracias, doctor!
Asistí junto a mi hijo para ver la opción de quitar una “mancha” en la frente con láser. La enfermera nos indica que en el Hospital Quirón de Alcorcón no disponen de láser. Cuando entramos en la consulta no me gustó la forma de dirigirse a mi hijo de 15 años. Después de intentar meter miedo indicando que el láser provoca quemadura mientras que la cicatriz se cura mejor al hacerlo con bisturí, se le ocurre decirle que “EL SIEMPRE VA A SER RECORDADO POR SU MANCHA, EL DE LA MANCHA EN LA FRENTE”. Me dejó helada. Le dije que no se le habla así a un chaval que está agobiado con la mancha. Me pareció frío y poco profesional al no empatizar nada con el paciente. Desde ese momento empezó a hablarme de usted y pidió perdón. Nos quedamos sin palabras por el trato recibido. Desde luego no me pondría en sus manos.
Atencion pésima.
Dr. Marco Antonio Amaya Benítez
Estimada Berta. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. En primer lugar, que fueron 2 consultas gratuitas una sobre una lesión suya y otra sobre una lesión de su hijo de 15 años. Sobre su lesión ya me comentó que otro profesional coincidió con mi diagnóstico y tratamiento. Le recuerdo que le dí la referencia de un centro para su tratamiento con láser. Respecto a la lesión de su hijo de 15 años, las caracteristicas de la lesión no eran las más adecuadas para realizar tratamiento láser, por lo que le recomendé la alternativa más apropiada, la quirúrgica. Ademas, era necesario el analisis histológico de la misma. Le mencioné textualmente que "dada las caracteristicas de la lesión era fácil que alguien lo indentificara por ella", sin otros matices o intenciones. Le comenté que la extirpación era factible, con buen resultado y que en su caso merecía la pena claramente. Quiero pedir disculpas si mi sinceridad,en ese momento, le resultó incómoda. Quedo a su disposición para cualquier aclaración.
Me operó hace 3 años de aumento de pecho y estoy muy contenta de haber tomado la decisión de que fuera mi cirujano. Desde el primer momento me dio mucha confianza.
Mi prima también se ha operado con él y también está muy satisfecha.
Lo recomiendo al 200%
Dr. Marco Antonio Amaya Benítez
Laura, muchas gracias. por tu comentario y recomendarme a tu prima. Gracias. Un abrazo.
Tuve una excelente experiencia en mi visita con el Dr. Amaya. Desde el primer momento se mostró cercano, profesional y transparente. Se tomó el tiempo necesario para escucharme, resolver todas mis dudas y darme su opinión experta con total honestidad. Aprecio mucho la naturalidad con la que se comunica y la confianza que transmite en cada explicación. Sin duda, destaca no solo por su conocimiento y experiencia, sino también por la atención humana y personalizada que ofrece. Lo recomiendo completamente.
Dr. Marco Antonio Amaya Benítez
Laura, gracias por destacar mi honestidad, aunque a veces me cuesta un disgusto ser honesto. Te agradezco que te tomarás tiempo para dar tu opinión. Gracies maca.
Tuve la inmensa suerte de que el me operase, por circunstancias en primer lugar no iba a ser el, y agradezco las casualidades del destino que así fuera.
Es un profesional que además ama su trabajo y esta pendiente de sus pacientes durante todo el proceso.
Le estoy muy agradecida por su cercanía en esos momentos y estoy muy contenta de los resultados.
Gracias Dr. Amaya!
Dr. Marco Antonio Amaya Benítez
Elena, para mi es un placer ejercer mi profesion, ayudar a los demás fue siempre mi vocación. Un abrazo y gracias.
A un mes y medio de mi operación, no puedo estar más contenta con los resultados… Recuerdo que le confié que me pusiera los cc que él creyera conveniente y que lo único que yo quería es que se viera lo más natural posible; y no solo me cumplió con eso, si no que superó mis expectativas, sin duda me volvería a operar con el.
Dr. Marco Antonio Amaya Benítez
Stephanie, muchas gracias por escuchar mis consejos. Hacéis una gran pareja. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Un fuerte abrazo a tí y otro a tu maracucho.
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 55 años y estoy considerando una abdominoplastia pero tengo preocupación porque hace dos años padecí de una Colitis seudomenbranosa por unos antibióticos que tome por un procedimiento de root canal . No quiera volver a pasar por otra Colitis porque fue horrible . Es posible que los antibióticos sean inyactados en vez de ingerirlos oralmente?
Es posible, pero no podemos descartar así de manera absoluta que se pueda repetir el episodio de colitis ulcerosa.
El resultado de una blefaroplastia superior es permanente o cuánto tiempo dura?
El resultado, complementando a mi compañero, es permanente, pero no estático, el envejecimiento continua. Es decir, una persona que sus ojos aparentan 50 tras la cirugía aparentaran 40. Pero esta persona a los 60 aparentará ojos de 50. Permanentemente aparentará una edad inferior, pero el envejecimiento no se detiene.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.