Preguntas sobre Lorazepam

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 481 preguntas sobre Lorazepam

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Lorazepam

Hola
Te aconsejo que tomes medio lorazepan durante otros 15 días, luego 1/4 una semana y suspender.
Un saludo
1 respuestas


Es posible.
Sin embargo, lo más importante es explorar y resolver esa ansiedad que identifica como detonante del insomnio.
No es infrecuente que episodios de asfixia como el que describe,…
1 respuestas


La estimación es teórica: 1'5 mg de bromazepam equivalen a 0'5 mg de lormetazepam; en términos prácticos puede diferir. Un saludo.
1 respuestas


Se marcharán en en unas horas completamente. En caso contrario debería acudir a urgencias
1 respuestas


El Lorazepán es un ansiolítico y se puede mezclar con cualquier analgésico del primer escalón como el paracetamol.
1 respuestas


Lo puede utilizar sin problemas
1 respuestas


El lorazepam le ayudará a dormir.
Un saludo!
1 respuestas


Buenos días. Lo adecuado es dejar paulatinamente el Lormetazepam (0,5mg menos por día) y mantener la reducción en el tiempo. Es decir que debe mantener la pauta durante 4 días como mínimo y reducir…
1 respuestas


La descripción de los síntomas que refieres podría ser el inicio de un episodio depresivo. Convendría una evaluación por parte de un especialista para valorar situación psiquiátrica.
Un…
1 respuestas


Buenos días, el lorazepam no produce dolor en la zona de la vesícula, deberá acudir a su médico de cabecera para que lo valore.
1 respuestas