Era una dosis realmente alta. Espere un poco más a que se vaya eliminando y observe si cede el problema articular. Si no, debería consultar con un reumatólogo (no es un efecto habitual).
Mirtazapina es un antidepresivo con efecto sedante por lo que, además de mejorar el estado de ánimo, puede aliviar la ansiedad y favorecer una mejor conciliación del sueño.
No todos los pacientes que toman Mirtazapina ganan peso. Si se produjera ocurriría a partir del primer mes. Por otra parte, el aumento de peso es diferente para cada persona y suele ser mínimo.
La Mirtazapina es, básicamente, un antidepresivo y, efectivamente, uno de sus efectos secundarios frecuentes es la ganancia de peso. Si es para tratar el síndrome vestibular, habría que buscar…
Es una combinación bastante adecuada. Ambos son fármacos antidepresivos. Mirtazapina tiene un perfil claramente sedativo y se suele dar por las noches. Escitalopram, por el contrario, posee un…
Se puede, en efecto. Mirtazapina es un fármaco antidepresivo de perfil especialmente sedante que se suele dar en dosis nocturna. Cetirizina es un medicamento antihistamínico, utilizado para combatir…
En principio, el tomar un medicamento no justifica que no pueda usted trabajar.
Debe ser su médico de cabecera o su psiquiatra quien valore si se encuentra en condiciones de estar activo…