Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Permíteme presentarte a Ainoa Carricajo, una fisioterapeuta altamente capacitada, especializada en fisioterapia del suelo pélvico femenino, y tratamiento de la articulación del hombro. Ainoa se graduó en Fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Con su enfoque personalizado y empático, Ainoa trabaja con sus pacientes para comprender sus necesidades individuales y crear planes de tratamiento efectivos y personalizados. Como especialista en fisioterapia del suelo pélvico femenino, Ainoa está altamente capacitada en ayudar a las mujeres a abordar problemas comunes como incontinencia urinaria, prolapsos, disfunciones sexuales y dolor pélvico crónico.

La fisioterapia del suelo pélvico femenino es un campo altamente especializado y requiere un enfoque personalizado y experto. Ainoa cuenta con la experiencia y la capacitación necesarias para abordar de manera efectiva una amplia gama de problemas relacionados con el suelo pélvico femenino.

Si estás buscando un tratamiento de fisioterapia del suelo pélvico personalizado y altamente efectivo, o un tratamiento de fisioterapia en general, no dudes en programar una cita con Ainoa Carricajo. Con su amplia experiencia y conocimiento en el campo, puedes estar seguro de que estás recibiendo el mejor cuidado posible para tu salud y bienestar. ¡Mejora tu calidad de vida hoy mismo con la ayuda de Ainoa!
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Rehabilitación del suelo pélvico

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Visita Fisioterapia


Consulta

Clínica podológica Osuna
Clínica podológica Osuna

Paseo Manuel Cabrera Corujo, no 2, Telde 35215

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Abel perdomo Santana

    genial , me solucionó los dolores de cervicales y todo llevadero sin molestias

     • Clínica Laurisilva • Fisioterapia  • 

  • S

    Sandra Coello

    Ainoa es muy profesional y disfruta de su profesion y se nota en el cuidado y profesionalidad que pone en sus tratamientos

     • Clínica Laurisilva • Fisioterapia  • 

  • J

    Juan M

    Tras el tratamiento en esta primera visita salí con un principio de alivio y con explicación detallada de la lesión y de las medidas a tomar para su mejoría. Trato excelente.

     • Clínica Laurisilva • Fisioterapia  • 

  • S

    Shamira Hidalgo

    Atencion de 10, profesionalidad de 100 y trabajo de 1.000

     • Clínica Laurisilva • Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes